Descubren armas y explosivos en caleta subterránea en Sucre

Miembros de la Armada y la Policía Nacional hallaron una caleta subterránea con armas y material explosivo en zona rural del departamento de Sucre.
En el lugar se encontraron 80 kilogramos de anfo, explosivo de gran capacidad; una subametralladora; una granada de fragmentación; tres proveedores de armas largas; equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de la Nación.
El material de guerra, que estaba dispuesto en tres canecas de plástico y enterrado a más de un metro de profundidad, fue hallado luego que tropas de Infantería de Marina y efectivos de la Policía, ingresaran en el área selvática, para dar con la ubicación del depósito ilegal.
El material incautado al parecer pertenecía a los extintos grupos armados organizados que delinquían en la región de los Montes de María.
Por último, los explosivos fueron destruidos de manera controlada, por parte personal experto del Grupo de Explosivo y Desminado de la Armada de Colombia, mientras que el material de guerra extraído, fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional número 9, en Sucre.
Tags
Más de
Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año
Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao
Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Lo Destacado
Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira
Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.
Tragedia tras el Caimán: motociclista murió arrollado por una tractomula
Una trágica madrugada de viernes se vivió en la vía Ciénaga - Puebloviejo, Magdalena.
Murió joven tras sufrir grave accidente de motocicleta en Puebloviejo
El deceso se produjo en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en El Piñón
Fue identificado preliminarmente como alias ‘El Cheché’.
Pablo Acuña acompañó al Caimán Cienaguero y reafirmó su compromiso con la cultura
En medio de la alegría y el color de la Gran Parada, el candidato a la Cámara, se unió a la festividad más importante de Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























