Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Febrero de 2019 - 9:10pm

“El dinero fácil no existe”: el ‘Pibe’ sobre falsa inversión en bitcoins

El samario desmintió una información que circula en redes sociales, donde aseguran que ganó más de 2 millones de dólares en la innovadora forma de pago e inversiones.
'Pibe' Valderrama.
Anuncio
Anuncio

El exfutbolista samario Carlos Alberto Valderrama, conocido como ‘El Pibe’, aclaró en las últimas horas que su imagen se está usando de forma fraudulenta en una supuesta inversión en bitcoins con la que habría ganado 2,3 millones de dólares.

“Le informo a mis seguidores, medios de comunicación y a toda persona que sea de su interés, que la información que está rondando en redes sociales acerca de una supuesta inversión que hice en bitcoins, es totalmente falsa”, dijo Valderrama en Instagram.

Adicionalmente, el exfutbolista indicó que el post que “están usando mi imagen de forma ilegal y engañando a las personas ofreciendo un producto o servicio que yo jamás he usado. Aprovecho también para hacer un llamado de advertencia, no todo lo que ven en redes sociales es cierto”.

“Mi gente, el dinero fácil no existe, hay que salir a trabajar con disciplina y sacrifico para alcanzar las metas. No se dejen engañar de falsa publicidad. #Todobien”, enfatizó quien fuera el ‘10’ de la selección Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le informo a mis seguidores, medios de comunicación y a toda persona que sea de su interés, que la información que está rondando en redes sociales acerca de una supuesta inversión que hice en bitcoins, es totalmente falsa. Están usando mi imagen de forma ilegal y engañando a las personas ofreciendo un producto o servicio que yo jamás he usado. Aprovecho también para hacer un llamado de advertencia, no todo lo que ven en redes sociales es cierto. Mi gente, el dinero fácil no existe, hay que salir a trabajar con disciplina y sacrifico para alcanzar las metas. No se dejen engañar de falsa publicidad. #Todobien

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

1 día 13 horas

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

3 días 14 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

4 días 13 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

6 días 13 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 semana 13 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Karen Bustamante
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

4 horas 3 mins
Víctima de asesinato.
Víctima de asesinato.

Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación

El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.

6 horas 30 mins
Bloqueos en la Troncal de Oriente
Bloqueos en la Troncal de Oriente

Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua

Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.

7 horas 23 mins
Evento Corpamag y ucc
Evento Corpamag y ucc

Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental

En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.

6 horas 11 mins
Programa Colombia mayor
Programa Colombia mayor

Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor

Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.

6 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months