Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Febrero de 2019 - 8:59am

Menor venezolano asesinó a sacerdote que lo acosaba sexualmente

El menor, de 16 años, confesó el crimen tras ser capturado.
Sector donde ocurrió el homicidio.
Anuncio
Anuncio

Un sacerdote de 65 años, identificado como Carlos Jaramillo, fue asesinado con un arma blanca en las últimas horas, en Bogotá, por un menor venezolano de 16 años.

De acuerdo con versiones preliminares, el adolescente reconoció su crimen y aseguró a las autoridades que era objeto de acoso sexual por parte del religioso.

El homicidio se registró en el conjunto Tierra Nueva, en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

Adicionalmente, se conoció que el asesinato salió a la luz cuando el vigilante del conjunto avisó a las autoridades, luego de retener al menor venezolano, que intentaba salir de manera agitada, y que tenía rastros de sangre en su ropa.

De igual manera, vecinos de la zona, consultados por Blu Radio, se mostraron sorprendidos con la noticia y aseguraron que el sacerdote siempre se caracterizó por su amabilidad.

Por otra parte, algunos moradores aseguraron a la emisora que la víctima en varias oportunidades fue visto acompañado de menores de edad que ingresaban a su residencia, y que, parecía que el joven venezolano sostenía una relación amorosa con el cura.

Finalmente, la Policía se abstuvo de pronunciarse sobre los hechos y dejó la responsabilidad en manos de la Fiscalía que efectuó el levantamiento del cadáver.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

2 horas 47 mins

Los mejores juegos en Melbet Colombia ¡Descúbrelos aquí!

Explora en Melbet Colombia más de 6000 tragamonedas, ruleta, blackjack y crupieres en vivo. Bonos exclusivos y esportivas Melbet no Colombia te esperan aquí.

3 horas 30 mins

Tras recuperar libertad, expresidente Uribe inicia correría por Colombia

Luego que la jueza Sandra Heredia firmara su boleta de libertad, Uribe Vélez aseguró que “cada minuto de su libertad lo dedicará a luchar por la libertad de Colombia”.

3 horas 45 mins

Tras siete meses en El Buen Pastor, Epa Colombia fue trasladada por razones de seguridad

La influencer y empresaria fue llevada a la Estación de Carabineros de Bogotá, tras denuncias de amenazas y conflictos dentro del penal.

20 horas 7 mins
El ministro del Interior, Armando Benedetti; el Presidente Gustavo Petro, y Alfredo Saade.

Saade acusa a Benedetti de “cocinar” su salida y anunció que será candidato presidencial

Afirmó que el Ministro del Interior tiene “secuestrado” a Petro.

1 día 2 horas
Álvaro Uribe

“No entiendo cómo Uribe está libre y ‘Epa’ presa”: Petro cuestiona decisión del Tribunal

"¿Eso es justicia o la venganza del macho?”, dijo el mandatario.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Estado ratifica a Carlos Pinedo en la Alcaldía de Santa Marta

Pese a la demanda interpuesta por Jorge Agudelo, los magistrados ratificaron la validez de la credencial de Pinedo Cuello.

20 mins 33 segs

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

4 horas 10 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

1 hora 51 mins
Carlos Ramón González
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

2 horas 43 mins

Consejo de Estado ratifica a Carlos Pinedo en la Alcaldía de Santa Marta

Pese a la demanda interpuesta por Jorge Agudelo, los magistrados ratificaron la validez de la credencial de Pinedo Cuello.

20 mins 33 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month