‘El Puma’ cantará en concierto que busca ayudar a sus compatriotas

El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', que se prepara para volver a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón, anunció este lunes que cantará en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en Colombia para ayudar a Venezuela.
"Más Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!", escribió en su cuenta de Twitter.
'El Puma' dijo que para él "es un privilegio" poder participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a su país.
Rodríguez, que vive en Miami (EEUU) es el último artista en anunciar su participación en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el millonario británico Richard Branson, propietario del grupo empresarial Virgin, para recaudar fondos para el pueblo venezolano.
El concierto tendrá lugar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.
El argentino-venezolano Ricardo Montaner anunció este domingo su participación y antes lo hicieron Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Miguel Bosé y Carlos Vives, entre otros.
'El Puma', al que le fueron trasplantados los pulmones en 2017, se presentará por primera vez en un concierto, tras la operación, el próximo 11 de mayo en Miami Beach (EE.UU.), punto de partida de una nueva gira mundial denominada "Agradecido".
La "Agradecido Tour" lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa.
El concierto Venezuela Aid Live se realizará en el puente binacional de la zona de Cúcuta conocida como Tienditas.
El gobierno venezolano de Nicolas Maduro anunció la celebración de otro concierto, este en el Puente Simón Bolívar, que se realizará los días 22 y 23 de febrero.
Tags
Más de
De la Espriella pide a EE. UU. suspender aranceles y manda al ministro de Comercio a Washington
El presidente habló con Marco Rubio y aseguró que existe disposición de Estados Unidos para avanzar en el trámite de suspensión temporal.
El “Libro de la Verdad” llega a la Fiscalía con más de 80 denuncias contra el gobierno Petro
Entre los casos aparecen cuestionamientos a la UNGRD, Colombia Mayor, la Cancillería, el Fondo para la Igualdad y el manejo de la deuda.
Denuncian a Yeferson Cossio por sostener fusil de la Policía durante visita al Chocó
La representante a la Cámara Claudia Romero Nader aseguró que presentó una denuncia ante la Fiscalía y pidió investigar lo ocurrido durante una jornada de entrega de ayudas humanitarias.
Hombre en moto se acerca a dos niñas y las llama insistentemente: el video prende las alarmas en Colombia
Aunque en las imágenes no se observa la comisión de un delito, el hecho genera un llamado a familiares de mantener la vigilancia y reforzar el autocuidado con las niñas, niños y adolescentes.
Nuevo balance del terremoto: 300 víctimas identificadas, entre ellas 22 menores
De los cuerpos identificados, 293 ya fueron entregados a sus familiares mientras continúan las labores de búsqueda.
Hombres armados interceptaron y se llevaron a tres integrantes de la Dijín en la vía Cúcuta–Ocaña
El mayor Fredy Alexis Russi González y los patrulleros Erika Tatiana Monroy y Edison Yesid Medina Traslaviña fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en dos camionetas.
Lo Destacado
Contrato de la desalinizadora de Santa Marta entra en el paquete de 80 casos enviado a la Fiscalía
El contrato, que comprometía $786.000 millones, fue detectado durante el empalme con el gobierno de Gustavo Petro y quedó bajo revisión.
De la Espriella pide a EE. UU. suspender aranceles y manda al ministro de Comercio a Washington
El presidente habló con Marco Rubio y aseguró que existe disposición de Estados Unidos para avanzar en el trámite de suspensión temporal.
Colombiana es hallada sin vida en la cajuela de un carro en Texas; su esposo fue capturado
La bogotana, que se encontraba en proceso de divorcio y era madre de dos niños, acudió al inmueble a recoger a sus hijos cuando fue atacada.
Juvenal Infante: el samario que sería el nuevo embajador de Colombia en China
Infante es economista y director del Programa de Misiones a China de la Universidad Sergio Arboleda.
El “Libro de la Verdad” llega a la Fiscalía con más de 80 denuncias contra el gobierno Petro
Entre los casos aparecen cuestionamientos a la UNGRD, Colombia Mayor, la Cancillería, el Fondo para la Igualdad y el manejo de la deuda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































