Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Febrero de 2019 - 7:53am

Cárcel a pastor que habría abusado a niña de 12 años con la excusa de sacarle un embrujo

El hombre habría salido del país luego de cometer el hecho.
Yoiber Miranda Hernández.
Anuncio
Anuncio

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a un pastor evangélico identificado como Yoiber Miranda Hernández,  por el delito de abuso sexual en menor de 14 años.

Miranda Hernández, fue detenido en la vía que intercomunica a de San Onofre, Sucre, y Cartagena.

De acuerdo con la denuncia, que fue instaurada por los padres de la víctima, el hecho se habría presentado en 2014 cuando la pequeña tenía 12 años.

“Su investidura, la ascendencia sobre la comunidad y la confianza con la familia habrían sido usadas de manera estratégica por el implicado a la hora de convencer a la joven para que accediera a sus pretensiones sexuales. Argumentos que el implicado habría reforzado con un supuesto embrujo que recaía sobre su familia y el cual, de no ser sanado, podría en riesgo a sus padres”, informó Caracol Radio.

Luego de lo ocurrido, el pastor habría salido huido a Panamá y Estados Unidos.

Finalmente, un juez avaló la solicitud de la Fiscalía para que el pastor fuera enviado a la cárcel; el ente investigador le imputó a Miranda Hernández los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

3 días 15 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

3 días 15 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

5 días 9 horas

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

6 días 6 horas

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

6 días 10 horas
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

7 horas 34 segs

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

7 horas 27 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

8 horas 33 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

9 horas 37 mins
Zona cero
Zona cero
8 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months