Habitante denuncia problemática de alcantarilla sin tapa en el barrio ‘El Porvenir’
Óscar Gómez, residente del sector hizo una denuncia a este medio digital, así como en sus redes sociales sobre la situación que asegura los tiene muy preocupados a él y a sus vecinos, por una alcantarilla sin tapa que se encuentra específicamente en la calle 24 con 19 B en esta zona de la ciudad, asegurando que “es un peligro para todos”.
El samario a través de fotografías deja ver la alcantarilla que al estar sin tapa se ha convertido en un hueco. El fuerte flujo vehicular del sector ha ocasionado que la señalización de esta alcantarilla que no cuenta con tapa se haya dañado, afirma el hombre.
Hace 3 días reportamos a @essmar_esp la necesidad que autorizarán a @Veolia_SM la reposición de esta tapa de alcantarilla la cual fue reventada por un bus y el operador hizo el cerramiento preventivo. Actualmente este es el estado del cerramiento y nada de la tapa. pic.twitter.com/nanfF3cDtm
— Oscar Gomez (@Tebyr) 12 de febrero de 2019
El ciudadano asegura además que, la problemática de la alcantarilla que hoy no posee tapa es una de las tantas que tienen, como lo es también el tráfico pesado de buses, carros, motos además de contaminación auditiva.
“Nosotros ahora somos la calle alterna que han tomado todos los buses de la calle 22, por el sector del polideportivo por todas las obras que se han hecho. Esta calle ha soportado la carga de todos los vehículos desde hace aproximadamente 18 meses por las obras que se están haciendo en la zona”.
Óscar Gómez también narra que son un corredor de llegada a la clínica Bahía, por eso también hay un constante tráfico de ambulancias.
“A veces nosotros ni siquiera podemos estacionar nuestros carros en nuestras casas, sino que nos toca guardarlos en parqueaderos porque si los dejamos afuera, o sea en la calle, corremos el riesgo que nos golpeen los carros o generemos un trancón”, indicó el hombre.
Con esto, el hombre expresa que “si en algún momento en ese hueco que está ahí cae una moto, puede haber un accidente, porque la señalización que puso Veolia ahí ya se dañó por todo el tráfico. El personal de Veolia nos dijo que para poder reemplazar la tapa ellos necesitan una autorización del Essmar, por eso necesitamos que agilicen eso. Hemos estado solicitando al personal de movilidad que nos instalen reductores de velocidad para mejorar el tránsito de vehículos por aquí”, finalizó el samario.
Seguimiento.co contactó a Veolia, reportándole la situación en la que se encuentran los habitantes de El Porvenir, y la respuesta dada fue que ya se había pasado el reporte al área encargada y se encuentra en programación para resolver la situación.
Tags
Más de
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.