Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Febrero de 2019 - 11:54am

Cumpleaños agridulce para el ‘Tigre’ samario

Falcao marcó, pero Mónaco se dejó empatar en el último minuto.
El delantero samario había adelantado a su equipo.
Anuncio
Anuncio

El Mónaco del delantero samario Radamel Falcao necesitado de triunfo para salir del descenso no pudo mantener el resultado y terminó igualando 2-2 ante el Montpellier en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1.

Un penal en el tiempo añadido convertido por Andy Delort evitó la victoria del Mónaco en Montpellier en un duelo en el que la visita tuvo el triunfo en la mano gracias a los goles del portugués Gelson Martins y del ‘Tigre’ samario quien de esa manera tuvo un festejo agridulce de su cumpleaños número 33.

 

 El conjunto de Leonardo Jardim mantuvo la mejoría evidenciada la semana pasada, cuando le ganó al Toulouse.

De hecho, tuvo el duelo controlado en Montpellier ante un rival que solo perdió cuatro partidos en lo que va de temporada y que está instalado en puestos europeos.

Gelson Martins, cedido por el Atlético Madrid, adelantó al cuadro del Principado al cuarto de hora. El Mónaco alcanzó el descanso con ventaja, pero a la hora de juego Gaetan Laborde estableció el empate.

En el tramo final el equipo de Jardim recuperó el dominio, tuvo ocasiones y se adelantó otra vez en el minuto 82 gracias a Falcao.

Sin embargo, una de las últimas acciones del partido evitó la victoria visitante.

Una falta dentro del área del polaco Kamil Glik sobre el serbio Petrar Skuletic significó un penal que transformó Andy Delort en el 2-2.

El empate deja a medio camino las intenciones de ambos. Las del Montpellier, que tiene cerca el tercer puesto del Lyon, y el Mónaco, aún antepenúltimo en la tabla, en zona de promoción.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú

María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú

La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.

1 día 3 horas
Saúl Hernández se impuso con su talento en Paraguay.

Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX

Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.

1 día 21 horas
Unión Magdalena

Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali

El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

2 días 4 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados

El compromiso está programado para las 7:30 p.m.

3 días 2 horas
Mafe Timms

La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China

Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya.
Rafael Noya.

Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena

Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.

2 horas 32 mins

Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta

En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.

2 horas 22 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.

4 horas 37 mins
Darwin Mena.
Darwin Mena.

Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena

El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month