Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Febrero de 2019 - 9:40am

Fabra regresó a una convocatoria de Boca después de ocho meses de inactividad

El colombiano podría regresar a las canchas el próximo domingo contra Belgrano de Córdoba.
El lateral colombiano se perdió el Mundial y la final de la Libertadores.
Anuncio
Anuncio

El lateral colombiano Frank Fabra podría volver a la Superliga Argentina tras más de ocho meses de inactividad debido una lesión de rodilla que le impidió jugar el Mundial de Rusia 2018.

El pasado viernes el conjunto argentino Boca Juniors anunció su lista de convocados para el partido del próximo domingo contra Belgrano de Córdoba. Duelo correspondiente la fecha 18 de la Superliga Argentina.

La gran novedad es el regreso del colombiano, quien hará parte del grupo de concentrados. Cabe recordar que, el pasado 9 de junio de 2018, el lateral sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda cuando se preparaba para disputar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

Su último partido con Boca lo disputó el 6 de mayo de 2018, en la victoria 2-0 contra Unión de Santa Fe. El pasado domingo, el lateral jugó 55 minutos con el equipo de reserva y dejó buenas sensaciones.

Los convocados: 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto

El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.

3 días 2 horas
Tercera jornada Mundial

Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron

La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.

3 días 9 horas

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

4 días 1 hora
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

4 días 8 horas
Vinícius - Neymar

Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar

La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.

4 días 9 horas
Reencuentro Pékerman - James y Quintero

Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación

El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

1 hora 18 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

1 hora 49 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

3 horas 39 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

7 horas 19 mins

Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural

La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.

1 hora 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months