Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Febrero de 2019 - 11:17am

¡Impresionante! Así se ve Barranquilla desde un edificio en Santa Marta

Un habitante de Santa Marta publicó en sus redes un video captado con un teleobjetivo.
Anuncio
Anuncio

El pasado 17 de septiembre del 2018, el usuario de Instagram identificado como @juanvivesl posteó en su cuenta oficial un impresionante video donde, a través de un zoom ubicado en el edificio Almirante, en el sector de Bellavista, de Santa Marta, era posible observar el panorama de la ciudad de Barranquilla.

El alcance de dicho teleobjetivo parece ser tal que, por medio del zoom, el hombre pudo captar imágenes impactantes de un atardecer de la capital del Atlántico, estando en Santa Marta, en la azotea del edificio anteriormente mencionado.

El video, que hasta la fecha cuenta con 243 reproducciones, inicia con la imagen de la piscina del edificio, y, rápidamente mediante el zoom se ve una alfombra azul del mar y en el fondo, con un cielo naranja se ven algunos edificios de la ‘Puerta de Oro’.

En la cuenta del usuario, además, se pueden apreciar diversas fotografías y videos capturados mediante el lente de la cámara, en donde se observan los increíbles paisajes de la ‘Bahía más linda de América’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Video desde la piscina del Edificio Almirante. Santa Marta-Colombia

Una publicación compartida de Juan Ignacio Vives L (@juanvivesl) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría

La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.

14 horas 32 mins
Antiguo Hospital San Juan de Dios.

Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios

La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.

1 día 16 horas
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

1 día 19 horas

Accidente en Las Malvinas: ‘El Chino’ y un menor de edad gravemente heridos

José Alberto Pava lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

2 días 10 horas
Especial mes del niño - Lauren Fernández

Lauren Fernández: la niña que baila al ritmo de la libertad y el amor familiar

La pequeña samaria de ocho años, nos abre las puertas de su mundo, donde el baile es su lenguaje y su familia el escenario más importante.

2 días 11 horas

Pequeña en edad, gigante en disciplina: la historia de Antonella

A sus ocho años, Antonella Mora Serrano ha practicado gimnasia, tenis y patinaje, mientras adelanta estudios en inglés y matemáticas.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mototaxista reportado como desaparecido.
Mototaxista reportado como desaparecido.
13 horas 23 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico

El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.

14 horas 9 mins

Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría

La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.

14 horas 28 mins

SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE

A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.

18 horas 44 mins

Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones

El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.

18 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months