Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Agosto de 2016 - 10:35am

En Tenerife: atentado a bala contra un veedor ciudadano

Romel Ordóñez fue el que instauró, en su momento, una denuncia contra el suspendido exalcalde de Tenerife, Pierino Moscote
Anuncio
Anuncio

Un atentado a bala estremeció, en las últimas horas, la tranquilidad del municipio de Tenerife, en el sur del departamento del Magdalena 

La víctima fue identificada como Romel Ordóñez Pérez, conocido veedor ciudadano de esa población. Los hechos se presentaron la noche del miércoles en su vivienda, ubicada en el Barrio Abajo, cuando la víctima se encontraba observando televisión en compañía de su compañera sentimental. 

Uno de los impactos se alojó en la cara y otro en la espalda por lo que llevado inmediatamente al centro asistencial del municipio de Plato. La gravedad de las heridas hizo que el dirigente comunal fuese ingresado en el hospital La Concepción de Sincelejo. 

Ordóñez ya había sido víctima de amenazas contra su vida. En varias oportunidades, de acuerdo a versiones de vecinos, había recibido ramos de flores con escritos amenazantes. En una oportunidad, incluso, dejaron un perro muerto en la puerta de su vivienda. 

Un veedor polémico
 
Si algo ha destacado a Romel Ordóñez son las polémicas. Hasta el momento lleva tres denuncias contra alcaldes de su municipio, incluyendo al actual. 

Al primero de ellos, Omar Vanegas Vega, hoy está en los Estados Unidos pedido por extradición. Esto, por el delito de narcotráfico. 

Luego, en 2015, logró generar polémica al denunciar al entonces mandatario, Pierino Moscote. Esto, por la falsificación de un diploma de grado para aspirar, en las elecciones atípicas de ese municipio, al cargo de burgomaestre. 

En la actualidad también, por irregularidades, ha denunciado al mandatario elegido en las elecciones de 2015, Jorge Mercado Botero. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena

El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado

10 horas 51 mins

Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación

El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera

12 horas 37 mins

Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera

La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano

1 día 6 horas

Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’

Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.

2 días 5 horas
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

2 días 9 horas
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

5 horas 45 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

4 horas 54 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

9 horas 52 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

11 horas 4 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

7 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months