Venezolano que golpeó ‘brutalmente’ a su hijastra de tres años podría ser deportado



En las próximas horas la Policía Metropolitana y Migración Colombia analizarán la situación del venezolano que agredió brutalmente a su hijastra de tres años, hecho que se registró el pasado miércoles en Santa Marta.
El comandante de la Policía Metropolitana, Gustavo Berdugo, informó que se sostendrá una reunión con Migración para analizar el caso del ciudadano venezolano quien golpeó en la cabeza con un objeto contundente una niña de tres años, en la esquina de la carrera 5 con avenida del Ferrocarril, de Santa Marta.
Berdugo indicó que ya tienen completamente identificado al agresor y emprenderán las acciones para capturarlo y también podía existir la posibilidad de expulsarlo del país.
También se refirió al caso en el cual un funcionario de la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep) resultó herido en el rostro y otros tres con golpes en el cuerpo tras ser agredidos con piedras y palos por vendedores informales durante un operativo de control la noche del sábado en el balneario turístico de El Rodadero.
“Desafortunadamente no se puedo hacer la captura en flagrancia, pero las denuncias nos van a permitir adelantar esas investigaciones para hacer las capturas y los responsables respondan por ese caso”, dijo.
Y en lo concerniente al asesinato de Ludeimis Paola Losada Cantillo, de 28 años, la noche del martes 22 de enero, en el barrio Santa Ana, de Santa Marta, manifestó que existe un trabajo importante de la Fiscalía y la Policía Judicial para esclarecer este hecho.
“Hay temas personales, pasionales, que estaremos entregando a su tiempo”, expuso el Coronel, quien al ser interrogado sobre si el presunto asesino fue su expareja, respondió “esa es una hipótesis, ya nuestra Fiscalía viene desarrollando la investigación, ahora no podemos entregar más de ese hecho”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?
El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
Identifican a hombre hallado sin vida en área rural de Zona Bananera
Se trata de Carlos Javier Marimon Jiménez.
Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
Este evento tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda
Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.