Muere samario en accidente de tránsito en Cereté, Córdoba

El samario Jesús Emilio Osorio Noguera, de 21 años, murió este domingo en un accidente de tránsito en el barrio El Edén, del municipio de Cereté, Córdoba.
De acuerdo con el medio digital LaNación.Co, el joven se movilizaba con una acompañante en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad y chocó contra un poste de energía. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos en el pavimento.
Osorio, quien estudiaba Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad de Córdoba, y su acompañante identificada como Alba Julia Florida Arango, oriunda de Montería, quedaron gravementes heridos y fueron trasladados al hospital de Cereté, pero él murió a los pocos minutos.
Los jóvenes, según testigos, estaban departiendo la noche anterior en un establecimiento público. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.
Tags
Más de
Alcaldes y gobernadores del Caribe felicitan a De la Espriella tras su victoria
Carlos Pinedo, Alejandro Char, Dumek Turbay y Yamil Arana reaccionaron al triunfo del presidente electo a través de sus redes sociales.
En UCI de Santa Marta permanece joven tras aparatoso accidente en la Vía Alterna
La víctima fue identificada como Jeymer Soleno.
Samario se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Cartagena
La víctima fue identificada como Rafael Cano, también conocido como ‘Jito’.
Tres capturados tras operativos contra el microtráfico en Riohacha
Las autoridades incautaron más de 500 dosis de droga.
“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video
El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
Lo Destacado
Audiencia contra Caicedo por puestos de salud inacabados será para el 29 de julio
La audiencia de lectura de sentido de fallo contra el exmandatario estaba inicialmente agendada para este 25 de junio.
El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo
Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.
Inician admisiones a 266 beneficiarios de Talento Magdalena y Talento Santa Marta
Durante siete días, los aspirantes participarán en talleres vocacionales, aplicación de pruebas y otras actividades organizadas por la Universidad del Magdalena.
Messi rompe otro récord y clasifica a Argentina a dieciseisavos
Pese a fallar un penal en el inicio del encuentro, el número 10 terminó siendo la gran figura de la noche en Dallas.
Sergio Arboleda celebra elección de Abelardo De La Espriella como Presidente
La institución señaló como un hecho significativo, que el egresado haya sido elegido para tal dignidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































