Asesinan a estudiante de Unimagdalena en barrio Santa Ana de Santa Marta

Una mujer, de 28 años, fue asesinada a bala en la noche del martes en plena vía pública en el barrio Santa Ana, de Santa Marta.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer estaba en su residencia y un hombre vestido con uniforme de vigilante la llamó por su nombre. Ella salió a la calle y el sujeto le disparó en la cabeza. Sus familiares la trasladaron a la clínica Los Nogales, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La víctima fue identificada como Ludeimis Paola Losada Cantillo, quien trabajaba como comerciante en el mercado público de Santa Marta y estudiaba Contaduría Pública en la Universidad del Magdalena. Era madre de dos hijos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que personal de inteligencia de la Policía y el CTI de la Fiscalía se trasladaron la misma noche del martes al barrio Santa Ana, donde realizaron una serie de entrevistas a los familiares y vecinos de la víctima y están avanzando en la investigación para capturar al responsable.
“Tenemos como hipótesis el tema sentimental o una relación que ella tenía con una persona conocida, que es probable que tenga la responsabilidad de este hecho. Ella estaba en su casa cuando tuvo una reunión con una persona, luego ingresó a su casa, nuevamente la llama y ella sale y es cuando se presenta el hecho”, expresó el alto oficial.
.
Tags
Más de
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Lo Destacado
Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete
Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























