Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Enero de 2019 - 11:14am

Jarlan comienza a ganarse la confianza del técnico Bauza

La prensa de Argentina ya empieza a destacar el trabajo del samario.
El nativo de Pescaíto se destacó en los dos cotejos amistosos hasta ahora disputado por el cuadro 'Canalla'.
El nativo de Pescaíto se destacó en los dos cotejos amistosos hasta ahora disputado por el cuadro 'Canalla'. / @Rosario Cenntral
Anuncio
Anuncio

El volante samario Jarlan Barrera de a poco comienza a ganarse la confianza de su nuevo entrenador, Edgardo ‘Patón’ Bauza en su nuevo reto llamado Rosario Central del fútbol argentino.

El oriundo de Pescaíto quien llegó al equipo ‘Canalla’ en medio de una polémica por su doble firma, una de ellas con Tigres de México, ya ha actuado en dos compromisos amistosos y la prensa especializada del país albiceleste ya comienza a destacar su trabajo.

Jarlan se estrenó con la camiseta de Rosario ante Belgrano y luego jugó ante Sarmiento de Junín como parte de la pretemporada. Ante Belgrano vino desde el banquillo, mientras con el cuadro de Junín fue titular y a mitad de tiempo (35 minutos) fue sustituido, a ese minuto el estratega cambió a todo el equipo para el complemento.

El volante fue incisivo en ataque y tuvo una de las opciones más claras de gol para el cuadro auriazul. Al minuto 28, el ‘10’ remató desde fuera del área pero el balón se fue desviado.

Este sábado, Rosario Central enfrentará a Racing de Avellaneda, en Mar del Plata. El encuentro será válido por el Torneo de Verano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

1 día 15 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
2 días 14 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

3 días 17 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

5 días 15 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

2 horas 5 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

6 horas 11 mins
6 horas 39 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

7 horas 36 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

9 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas