Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Enero de 2019 - 4:32pm

El cesarense Jorman Campuzano es nuevo jugador de Boca

El nacido en Tamalameque, Cesar compartirá vestuario con Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Villa.
El volante después de un buen año con el Nacional llamó la atención de varios clubes, al final fue Boca el equipo que se lo llevó.
Anuncio
Anuncio

El Atlético Nacional anunció la salida de Jorman Campuzano, quien jugará la próxima temporada en Boca Juniors, de Argentina.

“Hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”, publicó el club antioqueño en su página web.

“El jugador le manifestó a la directiva de la institución ‘verdolaga’ su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors”, complementó el comunicado.

Campuzano, quien llegó a Nacional, dueño de sus derechos federativos y económicos, en 2018 proveniente del Deportivo Pereira, disputó 47 partidos con la camiseta verdiblanca, 32 por Liga Águila, 2 por Superliga, 6 por Copa Colombia y 7 por Libertadores.

Con Nacional, el volante de marca consiguió la Copa Águila 2018 frente a Once Caldas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

4 días 40 mins
Entrega de bandera

Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial

El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.

4 días 1 hora

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

5 días 7 horas
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

6 días 4 horas
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

1 semana 4 horas
Votaciones exterior

Colombianos en el exterior acuden masivamente a las urnas, según Cancillería

La canciller Rosa Yolanda Villavicencio aseguró que la participación supera los niveles registrados en las elecciones presidenciales de 2022.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores

La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.

1 hora 29 mins

Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones

El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.

1 hora 5 mins

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

1 hora 12 mins

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

6 horas 15 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

5 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months