Hirieron con puñal al guacharaquero de Orlando Liñán durante un atraco

Deimer 'Meme' Toncel, guacharaquero de la agrupación vallenata de Orlando Liñan, fue herido con un arma blanca en medio de un atraco en la ciudad de Valledupar. El incidente ocurrió el martes en el barrio Divino Niño de la capital del Cesar, cuando el músico se dirigía a su residencia.
Fuentes citadas por el Diario del Cesar informaron que Toncel fue abordado por cuatro sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, cuando estaba acompañado por su pareja sentimental, quien resultó ilesa. Sin embargo, el guacharaquero resultó herido con un puñal en su antebrazo derecho, por los delincuentes.
El cantante y actor Orlando Liñán apenas se enteró de lo sucedido se dirigió hacia el centro médico, donde 'Meme' recibió los primeros auxilios. El músico está fuera de peligro y ya fue dado de alta, sin embargo, por su herida tendrá que alejarse de los escenarios y Liñán tendrá que prescindir de él al menos temporalmente hasta que logre su completa recuperación.
Tags
Más de
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós
Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol
Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos
Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.