Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Enero de 2019 - 5:40pm

Duván Zapata, el mejor del mes en la Serie A

El colombiano quedó a uno del récord histórico de Gunnar Nordahl, autor de 10 goles en febrero de 1950 para Milan.
El colombiano es el máximo goleador de los colombianos en el fútbol italiano.
Anuncio
Anuncio

El delantero colombiano del Atalanta, Duván Zapata fue elegido como el mejor futbolista de diciembre en la Serie A del balompié italiano, en el que convirtió nueve goles en seis partidos

El caleño de 27 años, quien solo había anotado un gol en la Serie A hasta el 3 de diciembre, hoy es uno de los máximos artilleros, con 10 contra los 14 de Cristiano Ronaldo. Convirtió uno contra Napoli, tres contra Udinese, uno ante Lazio, uno frente a Genoa, dos contra Juventus y uno contra Sassuolo. Fueron nueve en seis partidos.

Solo cinco futbolistas en la historia de la Serie A han alcanzado esta marca y el colombiano es el primero que lo logra desde 1961, cuando lo hizo el italiano Sergio Brighenti con la camiseta de Sampdoria en abril. El más célebre de la lista es Meazza, quien lo consiguió en enero de 1938 en Inter.

El colombiano quedó a uno del récord histórico de Gunnar Nordahl, autor de 10 goles en febrero de 1950 para Milan.

Además de este logro, el exAmérica de Cali llegó a 50 goles en Italia y se ratificó como el máximo goleador colombiano en el Calcio, ampliando la distancia sobre Luis Muriel (43), Juan Guillermo Cuadrado (34) y Carlos Bacca (31).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada

El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.

18 horas 27 mins

Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas

Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.

1 día 10 horas
Unión Magdalena vs Medellín

Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín

Este resultado le da su segundo punto del semestre.

2 días 8 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria

El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.

2 días 19 horas
Junior anuncia el regreso de Teo.

Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio

Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.

3 días 19 horas
edgan bernal campeón nacional.

Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta

Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.

4 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

12 horas 44 mins
Levantamiento del cuerpo de Zair Guette
Levantamiento del cuerpo de Zair Guette

Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado

Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.

11 horas 7 mins
Cantera Manuel Pertuz
Cantera Manuel Pertuz

Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag

Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.

10 horas 22 mins
Manifestación comunidad Kogui
Manifestación comunidad Kogui

Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui

El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.

11 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months