Así despide el mundo del fútbol a Radamel García King


La muerte de Radamel García King, padre del jugador colombiano Radamel Falcao García ha conmocionado no solo a Santa Marta, sino a todo el mundo. Las esferas del deporte, se han pronunciado a través de sus redes sociales con mensajes e imágenes que recuerdan aquellas étapas de fútbolista de García King.
En dichas publicaciones, jugadores, periodistas deportivos, entrenadores, han dejado ver el gran dolor que deja la partida repentina de esta gloria del fútbol.
La primera en pronunciarse fue la Federación Colombiana de Fútbol, con un trino de condolencia. Minutos después, hizo lo mismo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).
La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia.
— FCF (@FCF_Oficial) 4 de enero de 2019
Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO, enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia. #FuerzaTigre
— DIMAYOR (@Dimayor) 4 de enero de 2019
#FuerzaTigre Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King (QEPD), padre de @FALCAO a quien enviamos un mensaje de solidaridad para el y toda su familia. ¡Gracias Rada por vestir con orgullo la VINOTINTO Y ORO! pic.twitter.com/Bbk7Ujsy0t
— Club Deportes Tolima S.A(@cdtolima) 4 de enero de 2019
El AS Monaco presenta sus condolencias a Radamel Falcao y familia, tras el fallecimiento de su padre, Radamel García King. pic.twitter.com/05rPvjaagy
— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 4 de enero de 2019
También aparecieron mensajes de hombres del deporte como el exfutbolista Faustino Asprilla y el tenista Juan Sebastián Cabal.
Lamento mucho el fallecimiento de tu señor padre, @FALCAO, y te acompaño en tu dolor a la distancia. Un abrazo mi hermano y mucha fuerza.
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 4 de enero de 2019
Elevamos nuestra condolencia a Radamel Falcao García y su familia, por el fallecimiento de su señor padre.
Acá acompañados por Anthony de Ávila. pic.twitter.com/eDM4qELDS8— América de Colombia (@DatosAmericanos) 4 de enero de 2019
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón
El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso
Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
Capturado menor de edad que se ‘voló’ de reclusorio en Montería
El joven fue aprehendido por el delito de hurto.
Bomberos de Santa Marta atienden volcamiento de un vehículo en Timayui
Por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
Lo Destacado
Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón
El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.
Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco
Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.
Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco
La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.
Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas
Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.
Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso
Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.