Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Enero de 2019 - 2:50pm

Envían a la cárcel a hombre que habría violado y asesinado a niña de 12 años en el Meta

Pastor Gómez Vaca fue acusado de feminicidio agravado. Medicina Legal confirmó que la menor fue abusada sexualmente.
El acusado aceptó el cargo de feminicidio agravado.
Anuncio
Anuncio

El juez sexto con funciones de control de garantías de Villavicencio envió a la cárcel a Pastor Gómez Vaca, sindicado de abusar sexualmente y asesinar a la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años, quien fue hallada muerta el pasado primero  de enero en la vereda La Embajada, de Barranca de Upía, Meta.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado y Gómez Vaca aceptó los cargos.

 El Instituto de Medicina Legal confirmó este jueves que la menor fue víctima de  acceso carnal violento y murió por causa de un trauma craneoencefálico severo.

Recomendamos: Colombia vuelve a estar conmocionada por el atroz crimen de una menor

De acuerdo con la Policía, la niña estaba departiendo en una fiesta comunitaria de fin y comienzo de año en la vereda El Hijoa, de Barranca de Upía, y Pastor Gómez Vaca la convenció para que la acompañara a traer unas hayacas. 

Un equipo de especialistas del ICBF realiza acompañamiento psicosocial a la familia, así como a los hijos del presunto victimario, quienes se encuentran bajo el cuidado en un hogar de paso. 

En  la tarde de este jueves se realizará una marcha en Barranca de Upía para protestar por el crimen de la niña que ha generado repudio no solo en este municipio sino en todo el país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

14 horas 39 mins
18 horas 53 mins
Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

1 día 13 horas
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

1 día 15 horas
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

1 día 20 horas
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Director de la Policía revela que italiano desmembrado en Santa Marta fue víctima de “hurto”

Las autoridades dieron detalles del crimen que retumbó en Europa. La Policía también informó que encontraron la ‘casa de pique’ en la que fue desmembrado.

10 horas 45 mins
José Humberto Torres
José Humberto Torres

José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN

Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.

14 horas 3 mins

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

14 horas 53 mins
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.

Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.

15 horas 39 mins
Circular amarilla emitida por la Interpol
Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

14 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months