Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 11:21am

Juegos Interbarrios Santa Marta ya tienen su primera final definida

Bonda y La Tenería se disputarán el título en el fútbol de playa.
La final del fútbol playa se disputará este domingo 30 en Los Cocos.
Anuncio
Anuncio

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred) viene desarrollando los III Juegos Interbarrios. El fútbol playa es la primera disciplina que ya definió los finalistas de la categoría juvenil.

Bonda y La Tenería se enfrentarán en la final de fútbol playa de juvenil en el marco de la Copa Santa Marta 500 años.

 Los “bonderos” llegan a esta final, que se jugará este 30 de diciembre en la Playa de Los Cocos, tras vencer 4 por 2 a San Jorge, mientras que La Tenería será el otro finalista luego de ganarle 5 a 4 a Los Almendros.

Comenzaron los desafíos

La Subdirección de Recreación y Actividad Física dio inicio a las competencias que definirán al campeón de los Desafíos por Localidades que incluyen a Bonda, Taganga, Minca y Guachaca.

En este sentido, en Bonda ya la localidad de Santa Ana se encuentra esperando a los equipos que clasifiquen en Taganga, Guachaca y Minca, luego de vencer a los grupos de Cartagena, Ojeda, Laureles, Centro Bonda, Donama y Villa Dania,

Cuatro disciplinas subieron el telón

Igualmente, cuatro deportes en seis campeonatos encienden las tardes-noches samarias en los diferentes escenarios deportivos de esta capital: Baloncesto, voleibol y futsal masculino y femenino.

El campeonato de fútbol sala femenino ya se encuentra en semifinales; los barrios Timayüí II, Los Laureles U, Alto Delicia y La Concepción, ya se aprestan para jugar sus respectivas llaves y llegar a la final que se jugará en el Coliseo Menor del Cambio.

Mientras tanto esta misma disciplina, pero en masculino, está en su fase de octavos. Los barrios que disputan cupos a semifinales son: Los Almendros, Taganga, Laureles- Bonda, San José del Pando, Trece de Junio, Laureles U y Timayüí I.

Los Juegos son convocados por la Alcaldía y son organizados por el Inred.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tres estudiantes se vieron afectadas por las altas temperaturas durante una jornada escolar

Las menores fueron trasladadas de urgencia a la Clínica La Castellana.

1 hora 23 mins

Luego de meses de mantenimiento y recuperación, habilitan el Estadio Sierra Nevada

El escenario deportivo recibió nuevamente el aval de la Dimayor y el Unión Magdalena podrá disputar los cuadrangulares en Santa Marta.

2 horas 56 mins
Hombre asesinado

En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública

Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.

3 horas 32 mins

Gobierno alista millonaria inversión para ampliar la pista del aeropuerto Simón Bolívar

La obra tendría una inversión cercana a 1,2 billones y busca fortalecer la operación aérea de Santa Marta.

4 horas 38 mins

Capturan en Bonda a preso que se fugó en motín de ‘La Norte’

El hombre era buscado por las autoridades desde los disturbios registrados en marzo.

5 horas 17 mins
Minca

“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía

De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

5 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública

Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.

3 horas 28 mins
Bancolombia recomendó anticipar las transacciones.
Bancolombia recomendó anticipar las transacciones.

Bancolombia y Nequi anuncian mantenimiento de su app este 17 de mayo

Entre las 3:00 y las 8:00 am, no se podrán realizar transferencias a través de la app.

3 horas 7 mins
Claribel Moreno
Claribel Moreno

Asesinan a Claribel Moreno: madre que denunciaba la desaparición de su hija

Natalia Buitrago Moreno desapareció en 2021 tras un viaje a Isla del Rosario en Cartagena, desde entonces su madre emprendió su búsqueda y alcanzó a señalar culpables.

3 horas 59 mins
Minca
Minca

“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía

De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

5 horas 54 mins
Jornada de recuperación ambiental
Jornada de recuperación ambiental

Alcaldía lideró jornadas de recuperación ambiental en el río Gaira y El Pando

Con la participación de voluntarios, fundaciones y entidades oficiales, se adelantan acciones que buscan mitigar riesgos y proteger los ecosistemas.

9 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months