Retiran a César Riascos Noguera de la Cámara de Comercio de Santa Marta

En un comunicado a la opinión pública, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta informó la decisión de retirar del cargo a su presidente ejecutivo, César Riascos Noguera.
Tras la sorpresiva decisión, asumirá de manera temporal la presidencia Alfonso Lastra Fuscaldo, quien, de acuerdo con su hoja de vida pública, se desempeñaba como director jurídico de la Cámara de Comercio desde el año de 1997.
“La Junta Directiva destaca los logros del doctor Riascos Noguera, quien durante más de seis (6) años de gestión demostró una conducta intachable, posicionando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como el Centro Integrador y Dinamizador de Iniciativas de Desarrollo Empresarial y Regional del Magdalena, manteniéndola como una organización gremial líder, consolidada financieramente y proyectada a nivel nacional”, dice el comunicado.
En su comunicado, la Junta Directiva destacó de César Riascos, entre otras cosas, el haber puesto en marcha la construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio que operará de manera centralizada en el barrio Prado.
La permanencia de Alfonso Lastra, hermano del ex agente interventor de Electricaribe, se dará mientras se “surte el proceso de designación del nuevo representante legal”.
Se descarta que la elección del nuevo presidente no se dé hasta que se efectúe la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2019-2022, la cual fue aplazada para el 20 de diciembre entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
Tags
Más de
Asesinan a ‘Pedrito’ mientras compartía con amigos en el barrio Tayrona
El joven de 19 años fue blanco de un atentado sicarial.
El samario Luis Suárez cerró 2025 en Europa con hat-trick y liderazgo goleador
El delantero colombiano fue la gran figura en la goleada del Sporting de Lisboa sobre el Rio Ave y terminó el año como uno de los máximos anotadores de la Primeira Liga.
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
¡Histórico! El Puerto de Santa Marta recibe el buque de maíz más grande de Colombia
El Mn Tymfi arribó procedente de New Orleans, Estados Unidos, con un cargamento de 61.009 toneladas y un calado de 12,49 metros.
Lo Destacado
Asesinan a ‘Pedrito’ mientras compartía con amigos en el barrio Tayrona
El joven de 19 años fue blanco de un atentado sicarial.
En Cúcuta, hombres armados asesinan a subintendente de la Policía
La víctima fue identificada como Yair Fabián Prato Castro.
Un año de la masacre de Aguachica: el crimen que acabó con una familia cristiana
Luego de un largo proceso investigativo, determinaron que el macabro crimen iba dirigido a otras personas.
Doble homicidio durante la noche de este domingo en Orihueca, Zona Bananera
Las víctimas fueron identificadas como Samir Niebles y José del Carmen Cantillo.
Por oponerse a un robo, asesinan a joven magdalenense en Bogotá
La víctima fue identificada como Pedro Luis Guerrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























