Abren 160 vacantes en el sector hotelero en Santa Marta

El Hotel Marriott Resort Playa Dormida abrirá sus puertas próximamente en Santa Marta y, en articulación con la Alcaldía, ofertará 160 vacantes para distintos cargos el próximo miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Magdalena.
Las vacantes son para camarera (o), mesero (a), hostess, servicio de limpieza, cocineros, ventas, recursos humanos, finanzas, ingeniería, seguridad, botones, recepción, lavandería, masajistas, entrenador de gimnasio y bartenders.
“En aras de seguir contribuyendo a la generación de empleo formal y de calidad para los samarios, acompañamos la iniciativa del Marriott Resort Playa Dormida, este nuevo Hotel para su apertura busca generar 160 empleos, así que invitamos a todas las personas que están en búsqueda de una oportunidad laboral que asistan a la rueda de empleo”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Aura Carolina García, a través de un comunicado.
La convocatoria de empleo contará con orientación laboral y acompañamiento de la selección por parte de la Alcaldía de Santa Marta.
Las hojas de vidas de los interesados deben ser enviadas a través de la página web marriott.com/carreras. Los horarios de las entrevistas son las 11:30 a.m., 12:30 del mediodía, 2:00 y 4:00 de la tarde.
Tags
Más de
Refuerzan seguridad en el Centro de Santa Marta con nuevas cámaras de vigilancia
Algunos de los barrios beneficiados son: Edgardo Vives, Rosario de Gaira, Nacho Vives, Santa Cruz, Porvenir, Postobón y Aeromar.
Unimagdalena promueve la formación integral y social; fue sede del II Camp Golidad
Un espacio académico y práctico concebido para enriquecer el rol formativo de entrenadores, docentes y estudiantes del deporte en la región Caribe.
Sector productivo en Santa Marta rechaza resolución de la Creg: advierten impacto de recargo del 70% en facturas de luz
El presidente de la Cámara de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico contaron a Seguimiento.co la incidencia que trae esta medida para la productividad económica de la región.
Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito
Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.
¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira
Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Lo Destacado
Unimagdalena promueve la formación integral y social; fue sede del II Camp Golidad
Un espacio académico y práctico concebido para enriquecer el rol formativo de entrenadores, docentes y estudiantes del deporte en la región Caribe.
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en zona rural de Pivijay
La víctima fue identificada como José Leonidas Castro.
Regresaba de jugar fútbol y murió ahogado: hallan sin vida a adolescente en el río Magdalena
La inmersión de Yesid Pérez García ocurrió en zona rural de Santa Ana.
De la Espriella presenta al samario Joaquín Gutiérrez como nuevo presidente de Ecopetrol
El jefe de Estado confirmó que la nueva hoja de ruta de la compañía incluirá la reactivación del ‘fracking’.
Violencia en Fundación: ‘El Pato’ es asesinado en el barrio Los Rosales
Pese a que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, Jorge Mario falleció minutos después.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























