Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 8:37am

#Video Rochi Stevenson recibe ‘pastelazo’ en plena emisión de ‘Día a Día’

Pese a lo sucedido, la presentadora mostró profesionalismo.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

La presentadora cartagenera, Rochi Stevenson, del Canal Caracol,  se vio sorprendida durante la emisión del programa ‘Día a Día, por un hombre que irrumpió en vivo para atacarla. Pese al acto, ella demostró profesionalismo.

Stevenson realizaba una entrevista a uno de los participantes del concurso ‘Aguinaldo y pastelazo’, en el que las personas cuentan chistes y el mejor de ellos recibe 100 mil pesos. Mientras que, los perdedores se llevan un pastelazo en el rostro.

Cuando Rochi desempeñaba su labor, un hombre la sorprendió por la espalda y le dio un pastelazo. La presentadora priorizó su trabajo ante todo y continuó realizando la entrevista, en lugar de perseguir al irrespetuoso.

 A continuación, el video de lo sucedido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ups! El bochornoso momento que vivió Rochi en Día a Día

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel

En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.

5 días 6 horas

El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres

La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.

2 semanas 1 día
La Barra Incondicional

Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia

Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.

2 semanas 2 días
Michel Torres - Mamo Camilo Izquierdo Villafaña

Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”

El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.

2 semanas 2 días
Cien años de soledad
2 semanas 3 días

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

3 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

1 hora 12 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

8 horas 28 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

7 horas 32 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

7 horas 51 mins
RAUL ARBOLEDA
RAUL ARBOLEDA

“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección

La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.

9 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months