Asesinan a bala a mototaxista en el 11 de Noviembre

A eso de las 6:30 p.m. del pasado miércoles, se vivió un hecho de sangre en el barrio 11 de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.
La víctima fue identificada como Davis José Torregrosa López, conocido como ‘Titín’, de aproximadamente 26 años, quien se dedicaba al mototaxismo.
Los hechos presuntamente se dieron cuando dos sicarios en moto llegaron al sector, y quien iba de parrillero se bajó y comenzó a disparar contra la humanidad de Torregrosa López.
Davis José alcanzó a correr varios metros, huyendo de las balas, sin embargo, fue impactado en reiteradas ocasiones en distintas partes del cuerpo, lo que ocasionó que se desplomara y perdiera la vida.
Hasta el lugar del crimen llegó personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana, que se encargó de la inspección al cadáver, que posteriormente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Entre tanto, las autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos, quienes huyeron con rumbo desconocido después de cometer el homicidio.
Tags
Más de
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas
Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























