En medio de discusión, Alcalde de Bucaramanga agredió a concejal

Este miércoles, Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, se dio cita con el concejal Jhon Claro, para dialogar sobre actos de corrupción.
Claro, del partido ASI, le reprochó a Hernández sus presuntos vínculos con el caso Vitalogic, firma que estaría envuelta en un supuesto escándalo de corrupción por un contrato para el tratamiento de basuras en la ciudad que también salpica al hijo del mandatario local.
La reunión entre los políticos transcurría tranquilamente, pero el tono de la discusión aumentó cuando Claro mostró un documento y se quejó de que Hernández presuntamente lo estaba “espiando”.
Posteriormente, el cabildante hizo alusión al debate de moción de censura que estaba programado contra la secretaria de Hacienda, Olga Chacón, pero lo que hizo que Hernández perdiera el control fue cuando Claro le mencionó el nombre de su hijo.
En ese momento, el mandatario bumangués lanzó insultos y ‘madrazos’ contra el concejal, y en medio de la furia le dio un golpe en la cabeza.
La agresión quedó registrada en un video que es viral en redes sociales.
Hernández, entre tanto, dio declaraciones a Caracol Radio y aceptó que sí le pegó al concejal John Claro porque aparentemente lo “provocó” al haber mencionado a su familia.
Tags
Más de
Claves para pensar a las inversiones en línea en este 2025
Las finanzas personales online ocupan un lugar muy importante en la vida cotidiana de miles de colombianos y colombianas.
16 exjefes paramilitares, incluido Mancuso, renuncian a su rol de gestores de paz
Por diferencias con los funcionarios de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, liderado por Otty Patiño.
Exfiscal Eduardo Montealegre es el nuevo ministro de Justicia
El controvertido exmagistrado de la Corte Constitucional ha sido uno de los defensores de la declaración de la consulta popular vía decreto.
Efraín Cepeda advierte que "sin visto bueno del Senado" no puede haber consulta
Calificó este acto como un “golpe” contra el poder legislativo y judicial.
Envían a la cárcel a falso sacerdote que estafó a 219 personas con promesas de trabajo
Fueron acreditadas víctimas en, por lo menos, tres departamentos del país.
Por escándalo de la Ungrd, imputan cargos al exministro Ricardo Bonilla
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación.
Lo Destacado
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Corpamag y el Ejército celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con siembra de árboles
La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.