Se extiende la era de Gamero en el Tolima

Lo que parecía una realidad, tuvo retroceso, el estratega samario Alberto Gamero no saldrá del Deportes Tolima, así lo informó el presidente del cuadro de Ibagué, Gabriel Camargo.
"Hemos llegado a un acuerdo con el propio Alberto Gamero para que continúe con el Deportes Tolima", expresó el dueño del Tolima a medios nacionales en la tarde hoy.
Gamero, quien por sus buenos resultados -sacó campeón al Tolima en el primer semestre del año, y lo clasificó a la Copa Libertadores 2019-, era pretendido por el equipo Deportivo Cali, pero finalmente decidió continuar en el club de Ibagué.
El samario tendrá el reto de dirigir al Tolima en la próxima Copa Libertadores de América.
Tags
Más de
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Alianza Norte FC, la apuesta que busca ordenar el talento natural del fútbol samario
Entre trabajo social, formación deportiva y visión internacional, el proceso busca abrir nuevas oportunidades para las futuras generaciones.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla
El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.
Lo Destacado
Inseguridad en Bogotá cobra la vida de magdalenense: lo mataron por resistirse a un robo
Leiner David, que se encontraba en la ciudad buscando un mejor futuro para su familia, fue atacado brutalmente a golpes por delincuentes en motocicleta.
Magdalena, entre los más golpeados: lluvias dejan más de 2.800 familias afectadas
El último reporte de la UNGRD, revela un panorama desolador, 165 emergencias en 18 departamentos.
Conquistadores de la Sierra admiten “control territorial” en El Rodadero
El grupo señaló que ha ejercido control ante la “inasistencia de gobiernos”.
Magdalena en la mira de la Contraloría: $17.394 en hallazgos fiscales tras auditoría
Según el informe del ente fiscal, los hallazgos involucran al PAE Magdalena y al Distrito de Santa Marta.
Comenzó la vacunación contra el dengue: conozca si está en la población priorizada
Con el objetivo de frenar una enfermedad que ya suma más de 4.500 casos en lo que va de 2026, el Ministerio de Salud activó la aplicación de la vacuna tetravalente Qdenga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































