Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Noviembre de 2018 - 11:45am

Karol Sevilla protagonista de 'Soy Luna', se presentará en Barranquilla

En La ceremonia de coronación de los reyes infantiles del carnaval, el domingo 10 de febrero de 2019, 4:00 p.m.
Karol Sevilla de ´Soy Luna´
Anuncio
Anuncio

El Carnaval de los Niños ya confirmó a la artista principal que se presentará en la la coronación y Lectura de Bando de los soberanos, Isabella Chacón Ruiz y César Andrés De la Hoz Padilla. El espectáculo será el 10 de febrero del 2019, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro a las 4:00 p.m.

En medio de un gran show folclórico, lleno de tradición y mucha música, se tendrá como invitada especial a la estrella internacional preferida por los pequeños, Karol Sevilla, protagonista de la serie ‘Soy Luna’, de Disney Channel, en una tarde para vivir, gozar, bailar y cantar.

Con ella alternarán otros pequeños artistas que pronto serán confirmados. Las entradas están disponibles en Tu Boleta en donde se venderán 20 palcos de 10 personas por $2.990.000, 2432 sillas vip por $110.000 y 1920 puestos en gradería preferencial por $89.000.         

Por primera vez el Carnaval de los Niños realizará este evento en Puerta de Oro con un concierto dedicado a los más pequeños. Las boletas se podrán comprar online o en puntos de venta autorizados

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CARNI19

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Edwin Cataño Guevara, bombero señalado de causarle la muerte a Juan David Ucrós.

Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos

Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.

16 horas 35 mins
Edwin Alberto Cataño Guevara señalado de causarle la muerte a Juan David.

Tras quedar en libertad, se entregó el conductor que arrollo y mató a Juan David Ucrós

El siniestro vial ocurrió en la Circunvalar de Barranquilla.

19 horas 58 mins
Graduaciones Unimagdalena.

Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena

Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.

1 día 16 horas

Impacto de los casinos en Cartagena: entre turismo y economía

Cartagena ha dejado de ser solo un destino de cruceros y bodas para convertirse también en un punto clave para el juego regulado en Colombia.

1 día 19 horas
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.

Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar

Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

1 día 20 horas
Gustavo Petro

Petro autorizó salida de cabecillas presos para acto público en Medellín, confirma el Inpec

Entre los internos trasladados figuran reconocidos criminales como Juan Carlos Mesa Vallejo, alias 'Tom', y José Leonardo Muñoz, alias 'Douglas', ambos vinculados con la organización criminal conocida como La Oficina.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

14 horas 47 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

13 horas 59 mins
13 horas 33 mins
Ever Rodríguez
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

14 horas 57 mins
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología

Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México

El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

15 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana