James Rodríguez sufrió lesión en su rodilla izquierda y no volverá a jugar este año

El colombiano James Rodríguez, que juega en el Bayern de Múnich, estará por fuera de las canchas puesto que sufrió una lesión en su rodilla izquierda, según informó su equipo este miércoles, avisando que no contarían con el jugador durante las próximas semanas por dicha situación.
"El colombiano sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes. Eso fue lo que dictaminó el exámen médico del médico del club, el Dr.Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt", indicó el cuadro alemán en su página web.
Ademas, añadió que "La rodilla de James se inmovilizará durante los próximos diez días, después, comenzará con su terapia y la rehabilitación".
La actividad en el fútbol alemán en 2019 iniciará el 18 de enero, lo que facilitaría que el colombiano tenga una plena recuperación y no se apresure en su regreso a la competencia.
Tags
Más de
Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.
Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron
La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.
Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial
La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.
Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal
Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.
Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar
La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.
Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación
El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.
Lo Destacado
Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia
Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.
Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta
La joven iba de parrillera en una motocicleta.
Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco
El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































