Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Julio de 2016 - 6:30pm

Se acerca la hora: con concierto, este jueves se inaugurará la Fiesta del Mar

El escenario estará lleno de talento local y de artistas samarios reconocidos nacional e internacionalmente.
Anuncio
Anuncio

El 28 de julio se llevará a cabo el concierto de inauguración de la Fiesta del Mar 2016, serenata con la que también se celebra el cumpleaños de nuestra ‘Perla’, siendo los protagonistas de la noche la agrupación ‘Bomba Stereo’, ‘L’Omy, y el cantante de vallenato Mitchel Torres.

La propuesta de Bomba Estéreo combina ritmos tradicionales del Caribe con música electrónica y brinda una experiencia inigualable en sus shows. Liderados por Li Saumet y Simón Mejía, Bomba Estéreo pertenece a la nueva generación de grupos latinos que han reinventado la cumbia y han logrado penetrar en públicos jóvenes. 

Esta agrupación fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe, como la cumbia y la champeta. Esta mezcla de ritmos atractivos hizo que el reconocido actor y rapero Will Smith se interesara en realizar un remix junto a ellos de su exitosa canción titulada ‘Fiesta’. 

Durante la serenata, el ‘Colet Sound’ se toma Santa Marta y el artista ‘L’Omy’, hará vibrar el suelo samario con su éxito más reciente ‘Santa Marta is crazy’.  Canción que se refiere a la ‘samaria’ como una ciudad fresca, acogedora que atrae tanto a los mismos habitantes, como a los turistas extranjeros.

La cuota del género Vallenato corre por cuenta del intérprete samario Mitchel Torres, quien actualmente se unió con el acordeonero reconocido Javier Matta, samario también; se encuentran en estos momentos enamorando a toda Colombia con su canción ‘Amor Bendito’, sencillo que se encuentra ya en los primeros lugares de las diferentes emisoras de la ciudad y del país.

El canto de Michel Torres, que se caracteriza por su afinación y melodía, siempre ha brillado en todos los escenarios de Colombia donde la gente lo aplaude y ovaciona por esa calidad interpretativa que lo hace lucir y destacarse. Javier Matta, cada vez que abre su acordeón hace brotar mágicas notas que deleita a la gente porque tiene un estilo original y creativo que impacta con sus melodías. Es un versátil acordeonero, festivalero y un magistral ejecutante de los cuatro ritmos del vallenato: paseo, son, merengue y puya.

La noche de las estrellas samarias se realizará a las 8:00 p.m. de este jueves, en la tarima central de la bahía de Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

2 horas 3 mins
German Torres Paez.
2 horas 33 mins
Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta

El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.

3 horas 38 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

6 horas 23 mins
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

7 horas 5 segs
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

7 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

2 horas 1 min
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

1 hora 45 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
2 horas 31 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

37 mins 39 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months