Iván Duque estará en Santa Marta este jueves, en evento de Carlos Vives


El jueves 1 de noviembre de 2018, en el Hotel Zuana de Santa Marta, se llevará a cabo el encuentro anual de Tras La Perla, iniciativa de Carlos Vives para trabajar por Santa Marta.
Durante la jornada, que al igual que en años anteriores se mantiene en completa reserva, estará presente el presidente de la república, Iván Duque, quien fue invitado para escuchar el panel "Visión sobre Santa Marta y apuestas a futuro’.
De acuerdo a la poca información entregada por la Fundación, la charla será presentada por Rafael Martínez, Alcalde Distrital; posteriormente se iniciará el panel por parte de Carlos Vives, líder de la Iniciativa Tras La Perla y Equipo. La jornada está prevista para las 4:00 de la tarde.
Este es el cuarto año en que se realiza la jornada y durante los años anteriores las actividades realizadas han sido académicas, con espacio para nuevas propuestas y alianzas, además de un concierto.
Durante las jornadas, la Fundación da a conocer los avances y nuevas estrategias, por ejemplo, para el 2017 el cantante samario presentó la aplicación en la que acompaña a los viajeros mientras conocen la capital del Magdalena, a través de la aplicación móvil Sound Walks, la cual contiene una sección especial dedicada a las historias de la ciudad, esas que apasionan al samario.
Conoce la programación del evento de este jueves
Tags
Más de
Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta
El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
‘Cheo’ fue asesinado a bala cuando veía partido en una tienda de Ondas del Caribe
Eusebio Manuel Oyaga Martínez residía en el mismo sector.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Docentes en Santa Marta y Ciénaga se unirán a marchas del Día del Trabajo
Edumag también anunció su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente Petro.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Lo Destacado
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.