¿Estará el padre Linero pensando en conquistar a una muchachita?

El suceso fue tema de conversación Blu Radio este lunes en la mañana especialmente por el sentimiento con que el padre (aún no se le quita el título porque la Iglesia no ha oficializado su retiro) entonó el tema de Diomedes Díaz ´Las vainas´, este cambió el nombre de Diomedes por su apellido Linero y cantó frases como: “Si me enamoro de una muchacha dicen: ‘¿Qué falta de respeto?’. Esa muchacha tan jovencita no la merece ese señor”.
Paola Ochoa periodista de Blu Radio, antes de concluir la conversación sobre el talento musical del cura, expresó: “Me quedo como preocupada con el comentario del padre, o con la canción del padre, de la muchacha: ¿Padre usted está pensando en levantarse una joven o qué? ¿No me diga que va a reforzar el cliché de que los hombres de 50 se van con las de 20?”.
“Tengo claro, Paola, que no confío en esos clichés. Y nada, eso no se busca así, eso tiene que ver con otras cosas”, contestó el samario.
Otros miembros de la mesa de Mañanas Blu, expresaron cosas contrarias a las de Ochoa diciendo: “para el amor no hay edad” y “pero qué pretende usted (Paola), ¿que (el padre Linero) se consiga una de 80?”.
Ante eso a la periodista no le quedo más que decir: “Bueno, entonces lo de muchacha joven de la canción era figurativo, era una metáfora”.
Aquí el canto del cura que generó la pregunta de la periodista y de varios en Colombia.
Tags
Más de
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Lo Destacado
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































