Portada
https://seguimiento.co/sites/default/files/2018/10/11/articulo-especial/whatsapp_image_2018-10-11_at_6.32.26_pm.jpeg

Mirador de Minca, una opción para tener casa pagando menos que un arriendo

Este proyecto inmobiliario se encuentra respaldado por Constructora Bolívar, una de las compañías con más prestigio del país.
Escrito por: Seguimiento.co
Foto por:
Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio
Este proyecto inmobiliario se encuentra respaldado por Constructora Bolívar, una de las compañías con más prestigio del país.

La Constructora Bolívar llega a las casi 4 mil viviendas construidas en Santa Marta con el proyecto inmobiliario Mirador de Minca, una opción para aquellos samarios que buscan cumplir el sueño de tener casa propia. 

Mirador de Minca es un proyecto de vivienda de interés social ubicado en una de los polos de desarrollo más importante en la ciudad, sobre la ruta del sol, cerca de la zona franca de las Américas y a pocos kilómetros de la Rotonda de Mamatoco.

​Las características de este proyecto son de espacios verdes y amenidades especialmente diseñadas para compartir en familia o con los amigos: portería, salón múltiple y zona para BBQ con terraza (semi-cubierta). 
Diseño del Mirador de Minca.
Los niños también tendrán sus espacios para divertirse al aire libre con los tres módulos de juegos para niños, zonas verdes y zona recreativa de fútbol-banquitas (11mts x 18mts aproximadamente) no reglamentaria.

Es un conjunto cerrado de apartamentos en 18 torres de 5 pisos. Este proyecto ofrece dos tipos de apartamentos de 50 y 51m² área total construida y distribuidos de la siguiente manera: sala comedora, cocina con área de labores, dos alcobas, un baño social, balcón en el área social y un balcón técnico en la alcoba principal.  

El precio, la mejor alternativa

Uno de los atractivos de este proyecto es su valor, donde los clientes podrán recibir un apartamento con características importantes e innovadoras a un precio bastante cómodo. Con tan solo 500 mil pesos las personas podrán apartar el apartamento que más le guste.

Además, con este proyecto podrán disfrutar del beneficio de los subsidios del Gobierno entre $17'738.000 y $26'607.000 y no pagar más arriendo. La aprobación del subsidio es rápida y segura, siendo una opción para aquellos samarios que desean cumplir el sueño de tener su casa propia.

Pero, sin duda alguna, el mayor atractivo de este proyecto es que se convierte en la alternativa perfecta para vivir en casa propia y ahorrar, pues los compradores terminan pagando cuotas mensuales por debajo de lo que cuesta un arriendo mensual, pues se trata de cuotas menores a 400 mil pesos. 

Aquellos que deseen aprovechar esta oportunidad podrán acercarse al stand de Constructora Bolívar durante la Feria Expoinmoviliaria 2018, que se realizará del 12 al 14 en el Centro Comercial Buenavista. El momento es ahora, quedan pocos apartamentos y serán entregados en menos de un año.

Anuncio
Anuncio

Más en

Superservicios pone fin a intervención de ESSMAR y ordena devolver la empresa a Santa Marta

Después de casi cinco años de intervención, la entidad determinó que mantener la toma de posesión dejó de ser necesario. ESSMAR será entregada tras una transición de tres días y permanecerá bajo vigilancia especial durante seis meses.

10 horas 42 mins
Alcaldía de santa marta

Alcaldía avanza en el fortalecimiento de 191 emprendedores de Santa Marta

El objetivo principal es acelerar el crecimiento del tejido empresarial local, conectar a los emprendedores con nuevos mercados y fortalecer sus procesos de innovación y competitividad.

13 horas 20 mins

Atentado a bala deja un hombre muerto en el barrio Los Alpes A

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fue abordada por sicarios cerca de su vivienda.

14 horas 30 mins

Estos serían los samarios con presencia en el gobierno de Abelardo De la Espriella

Al menos cinco dirigentes, empresarios y profesionales vinculados a Santa Marta tendrían posiciones de importancia en el nuevo Gobierno Nacional, entre ellos Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres de mayor confianza del nuevo Presidente.

19 horas 5 mins

Juez ordena inspección al edificio Lagomar Marina Club por graves riesgos estructurales y sanitarios

El Juzgado Quinto Civil del Circuito de Santa Marta admitió una acción popular interpuesta por la Personería Distrital.

19 horas 29 mins

El samario Camilo Noguera asume la dirección nacional de Defensores de la Patria

El actual vicerrector general de la Universidad Sergio Arboleda, sedes Caribe, estará al frente de la organización del partido en su etapa inicial de consolidación.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Superservicios pone fin a intervención de ESSMAR y ordena devolver la empresa a Santa Marta

Después de casi cinco años de intervención, la entidad determinó que mantener la toma de posesión dejó de ser necesario. ESSMAR será entregada tras una transición de tres días y permanecerá bajo vigilancia especial durante seis meses.

10 horas 40 mins

Discurso de De La Espriella: ofensiva contra grupos criminales, megacárceles y fracking

El nuevo presidente aseguró que “la opción del diálogo está completamente agotada” frente a los grupos armados y anunció congelamiento del gasto público, eliminación del impuesto al patrimonio y una estrategia para recuperar Ecopetrol.

10 horas 17 mins

Honorio Henríquez pide a De la Espriella un “consenso por Colombia” para reconstruir el país

El presidente del Senado fue el primero en intervenir tras la posesión de Abelardo de la Espriella y planteó como prioridades la seguridad, la salud, la economía, la lucha contra la corrupción y la reducción de los cultivos

11 horas 45 mins

El emotivo encuentro entre De la Espriella y vendedor de panela durante posesión en Cali

Tras prestar juramento ante el presidente del Congreso, Honorio Enríquez, el nuevo mandatario recibió en la tarima principal a Luis Felipe con un emotivo abrazo.

11 horas 15 mins

Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali

Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.

9 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month
Anuncio
Anuncio