El dolor de la mamá de Luis Andrés Colmenares al recordar a su hijo en Halloween
Después de 8 años la madre de Luis Colmenares sigue tan afectada y llena de dolor como el día en que conoció la noticia de la muerte de su hijo. Así lo dio a conocer el padre del joven Luis Andrés Colmenares, quién aseguró que la más afectada es su esposa, la señora Oneida Escobar, que no lo ha superado y octubre es el peor mes para ellos.
“En el extremo caso, por la voluntad de dios, esa era la misión de Luis y yo hubiera tenido la oportunidad de decir algo, yo le hubiera dicho: ‘Mira, Dios, busca otro mes u otro día, pero que no sea el 31 (de octubre) porque es una fecha tan emblemática de muchos niños, de la fiesta”, contó don Luis a W Radio.
En su relato, señala que cuando ya se va acercando Halloween, fecha en la que murió su hijo, Oneida se pone muy mal.
“Más o menos cuando ya se va acercando el mes de octubre, eso es una tragedia para la mamá, no habla con nadie, se encierra en su cuarto, no quiere saber de ninguno. Es decir, entra, se sume en la tristeza absoluta”, detalló el papá de Luis Andrés.
Además, contó que la familia Colmenares se ve muy afectada en esta época porque usan la imagen de Luis Andrés para fiestas, en redes sociales. Incluso, sobre su esposa, dice que está viva por “la misericordia de Dios”.
“A ella le quitaron su alma”, expresó don Luis.
Vea la entrevista completa del papá de Luis Andrés Colmenares en W Radio
Notas relacionadas
Tags
Más de
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional
La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.
Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento
Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.
¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa
El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.
"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros
Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
Jorge Rojas renuncia a la dirección del Dapre tras polémico Consejo de Ministros
Explicó que su dimisión obedece a la reciente designación de Armando Benedetti como jefe de gabinete.
Lo Destacado
Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid
Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial
La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.