Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Julio de 2016 - 1:45pm

En la Procuraduría, realizarán reunión para revisar la Vía de la Prosperidad

El encuentro se había pactado para el mediodía en la Vicepresidencia, pero fue reprogramado.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles por la tarde se realizará una reunión para revisar el proyecto de la Vía de la Prosperidad, el cual se ha visto en vuelto en una serie de polémicas por el avance de estas obras que se adelantan en la vía entre Palermo, en Sitionuevo y Remolino y Guáimaro. 

La reunión fue programada, en un principio, al mediodía en la Vicepresidencia de la República, pero luego fue reprogramada para las 3:30 p.m. en la sede de la Procuraduría. 

Se espera que a e ste encuentro asistan la Viceprocuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda; la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, Fanny González; el Director General del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos Alberto García Montes; la Gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes; y los constructores e interventores de este proyecto vial, quienes son los directos responsables y los llamados a dar las explicaciones que correspondan sobre este proyecto.

Se conoció que el vicepresidente Vargas Lleras se notó molesto por la fallida reunión del mediodía y, para la reunión de la tarde, designó al director de Infraestructura, Luis Fernando Mejía Gómez, en representación del Gobierno Nacional. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena

La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.

5 horas 59 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

6 horas 25 mins
vía

En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar

Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.

8 horas 29 mins
Víctima

Riña en San Jorge: hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada

Alexander Araujo fue atacado con un arma blanca en el tórax durante un altercado en plena vía pública en Santa Marta.

9 horas 19 mins
Redes sociales

Comunidad de Pedraza rescata a adulto mayor atrapado en incendio

Un acto de valentía civil evitó lo que pudo ser una muerte segura en Heredia.

12 horas 52 mins
Agresor

A la cárcel hombre que intentó asesinar a su exmujer con escopeta en Zona Bananera

La Fiscalía logró la medida de aseguramiento tras demostrar que el procesado no sólo hirió a la mujer en el pecho y una mano, sino que la sometió a años de maltrato físico, psicológico y económico.

13 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

3 horas 26 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

6 horas 27 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

6 horas 25 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

5 horas 51 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months