En la Procuraduría, realizarán reunión para revisar la Vía de la Prosperidad
Este miércoles por la tarde se realizará una reunión para revisar el proyecto de la Vía de la Prosperidad, el cual se ha visto en vuelto en una serie de polémicas por el avance de estas obras que se adelantan en la vía entre Palermo, en Sitionuevo y Remolino y Guáimaro.
La reunión fue programada, en un principio, al mediodía en la Vicepresidencia de la República, pero luego fue reprogramada para las 3:30 p.m. en la sede de la Procuraduría.
Se espera que a e ste encuentro asistan la Viceprocuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda; la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, Fanny González; el Director General del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos Alberto García Montes; la Gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes; y los constructores e interventores de este proyecto vial, quienes son los directos responsables y los llamados a dar las explicaciones que correspondan sobre este proyecto.
Se conoció que el vicepresidente Vargas Lleras se notó molesto por la fallida reunión del mediodía y, para la reunión de la tarde, designó al director de Infraestructura, Luis Fernando Mejía Gómez, en representación del Gobierno Nacional.
Más de
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones
De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.
Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena
La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.
Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud
El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco
El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.
Lo Destacado
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca
Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































