“Es un error, no hemos pretendido ser sede ni subsede de los Bolivarianos”: director de deportes de Valledupar
Saliendo al paso de las declaraciones conocidas en las últimas horas y de los trinos en los que el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía abría la posibilidad de que esa población también fuese una de las subsedes de los Juegos Bolivarianos 2017 que se desarrollarán en Santa Marta, el director de Indupal –la autoridad en materia deportiva de la tierra del cacique Upar- Elmer Jiménez, aclaró que “no debe haber incertidumbre y molestia porque los Juegos Bolivarianos están destinados para Santa Marta”.
“Valledupar no ha pretendido ser sede ni subsede, nosotros hemos sido designados por la directora de Coldeportes para realizar los Juegos Suramericanos Escolares”, dijo el funcionario de la administración de Valledupar.
Jiménez recordó que durante la reunión con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, “fuimos invitados por la directora para que nos vinculáramos como invitados y visitantes" y agregó que "Santa Marta está en el proceso de construcción para la realización”.
“Ofrezco excusas porque fue por un tuit de la Alcaldía, fue un error, porque se habló de Bolivarianos porque se nos invitó a que visitáramos los Juegos, fue un malentendido de los periodistas nuestros”, destacó el directivo de Indupal.
Como reveló Seguimiento.co, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, publicó una serie de trinos en Twitter en los que daba cuenta de la preparación de Valledupar para ser, eventualmente, subsede de los Juegos Bolivarianos. Esto, a 485 días que las justas se realicen y luego que Coldeportes definiera el cronograma de trabajo y las subsedes con las respectivas disciplinas a desarrollar.
Notas relacionadas
Más de
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Buscan a Adrián Esteban, adolescente de 14 años desaparecido en Villa Betel
Del extraviado no se tiene rastro alguno desde hace más de 24 horas.
Caso de Ángela Sofía: CTI confirma abuso sexual en muerte de niña en Santa Marta
Seguimiento.co conoció que la madre había dejado a la menor durmiendo en la vivienda donde laboraba y, al ir a despertarla para almorzar, no reaccionó.
Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso
A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Santa Marta sigue entre las ciudades con mayor desempleo del país
La capital del Magdalena ocupó el cuarto lugar en el reporte del Dane correspondiente a mayo, aunque el desempleo nacional cayó al 8%.
Desarticulan a ‘Los Taki Taki’, señalados de distribuir droga en Santa Marta
Según la Policía, los cuatro capturados integrarían una estructura dedicada al microtráfico que operaba en el Centro Histórico, El Rodadero y Gaira.
Lo Destacado
Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra
El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro
La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.
Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso
A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Restrepo asegura que el nuevo Gobierno encontró "cifras maquilladas" en el empalme
El vicepresidente electo afirmó que el equipo de transición ha detectado deudas no reconocidas, inconsistencias en la información oficial y un panorama fiscal que calificó como preocupante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































