Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 3:34pm

Jannia Rosette, la samaria que intentó ser Jennifer López en el programa ‘Yo Me Llamo’

Los jurados destacaron que supo controlar su respiración y que hizo un excelente show.
Jannia Rossette
Anuncio
Anuncio

Con la alegría y el carisma que la caracteriza, la samaria Jannia Rossette, sorprendió en la noche de ayer en las pantallas del Canal Caracol, cuando hizo su representación como Jennifer López con la canción ‘El Anillo’.

Pese a que los jurados destacaron su puesta en escena y el hecho de que pudiera controlar su respiración, la samaria no pudo convencer a Amparo Grisales y a Pipe Bueno, para que le dieran la oportunidad de participar en el programa.

“César Escola me dijo: si te llamas Jennifer López, lástima que eso no lo mostraron, pero bueno, entregué todo, pasé varios filtros y fue un gran logro mostrar mi talento”, expresó Jannia en entrevista con Seguimiento.co

Señaló, que va a tener en cuenta las recomendaciones que le hizo el jurado calificador para presentarse en una próxima temporada.

“Yo siempre he imitado es a Shakira, pero faltando como dos semanas para enviar los vídeos a Caracol, me di cuenta que también podría hacerlo con Jennifer López y me arriesgué, pero lastimosamente no pude convencer a Pipe y a Amparo”, manifestó.

Nos contó que el proceso para ser seleccionada y poder salir en televisión no fue nada fácil. “Inicialmente envié un vídeo al programa, a ellos les gustó y me piden uno más profesional; después me llamaron y me dijeron que había sido preseleccionada para presentarme en un casting en la ciudad de Barranquilla con unos productores, me trasladé hasta allá y pasé. Ese mismo día llamaron a mi familia para que al día siguiente estuvieran allá, los entrevistaron y fue allí cuando tuve el encuentro con Escola, Amparo y Pipe”, relató Rossette.

Manifestó, que no está triste por no haber pasado, pues los comentarios de las personas han sido muy satisfactorios. “yo me preparé como dos semanas antes de enviar ese vídeo y la gente apenas sabe me dice que me siga preparando porque si en dos semanas logré presentar un excelente show, que tal si me preparo con más tiempo”, dijo.

Finalmente agradeció a todos los que le han enviado mensajes de apoyo.  

Esta fue su presentación en el programa 'Yo Me Llamo'

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

2 días 10 horas

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

4 días 1 hora

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

4 días 2 horas

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

4 días 13 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 3 días

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

3 horas 23 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

9 horas 5 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

11 horas 18 mins
13 horas 14 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

12 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months