Alejandro García respondió a seguidor que le pidió aclarar si es o no gay


El interrogante surgió luego de una de las grabaciones que compartió el presunto agresor de la actriz Eileen Moreno, en donde ella aseguraba que él era homosexual, mientras discutían y ella empacaba sus cosas para irse de su apartamento el 24 de julio, en México.
“No”, respondió Alejandro desde su cuenta oficial (han creado decenas desde que estalló el escándalo) al seguidor que le preguntó “¿Al fin eres gay o no?”
Luego de que García compartiera el fragmento del video, varias personas en redes sociales han especulado sobre el caso de maltrato que sacude al país desde principios de la semana pasada.
“Ay, tan bueno, cuando tus papás digan: ‘Mi hijo sí era marica y no había salido del clóset, mucho malp%&$# gay; mire este hij&%$#, mari%$, enclosetado, maltratando a las mujeres, sí era gay’… ¡porque le gusta que le den por el culo y es Alejandro García!”, se escucha decir a Eileen directo a la cámara en una parte de la mencionada grabación.
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.