Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 6:00pm

Esta es la escena más dura que le ha tocado a Esperanza Gómez en su carrera

La actriz porno narró, en entrevista con Vicky Dávila en la W, la experiencia de una filmación con un actor que se bañaba cada 5 minutos durante el rodaje.
Esperanza Gómez.
Anuncio
Anuncio

La pregunta de Vicky, con algo de doble sentido, fue: “¿Qué es lo más duro que le ha tocado hacer en el mundo de la pornografía al que usted pertenece?, a lo que la actriz respondió:

“Filmar porno no es fácil (…) me canso más en una escena porno que en 2 horas de ejercicio en el gimnasio… Las posiciones son súper, superincómodas. Sí se disfruta pero termino con dolor de espalda, me duelen las piernas, me duele todo…”.

Gómez dijo que una de las cosas que más le duelen es que el porno se confunda con prostitución, pero después sí se refirió a lo más duro que le ha tocado durante la grabación de una escena pornográfica.

“Antes de una escena, los actores nos bañamos, nos limpiamos bien, nos lavamos los dientes. Es tratar de que la experiencia sea lo más positiva posible”, y continúa: “Yo tuve una experiencia con uno de mis compañeros, que físicamente es un tipo muy lindo, pero interrumpía la escena cada 5 minutos para ir a bañarse”.

Luego, dice la actriz, que pensó que las repetidas veces que el actor iba al baño era porque tenía diarrea, hasta que ella le preguntó al productor qué ocurría. “Cuando le fui a hacer sexo oral me di cuenta por qué se bañaba tanto, y era porque le olía muy mal”. “Y no era porque lo tuviera muy sucio, sino que el humor era muy fuerte”.

Dice Esperanza que en esa parte de la escena tuvo que contener el aliento y hacerle sexo oral: “Cuando sentía que me asfixiaba, volteaba la cara, tomaba aire y seguí con mi trabajo”.

La periodista solo pudo exclamar: “¡No, qué porquería!”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

2 días 19 horas

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

4 días 10 horas

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

4 días 10 horas

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

4 días 21 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 4 días

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

11 horas 45 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

17 horas 27 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

19 horas 40 mins
21 horas 36 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

21 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months