Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Septiembre de 2018 - 5:16pm

Microempresarios a participar del evento ‘Piensa digital’

La Cámara de Comercio ha extendido la invitación a Fenalco, Undeco, Cotelco, Acodress y demás gremios de la ciudad.
El evento se realizará mañana en el Hotel Hilton Garden
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 12 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el Hotel Hilton de la ciudad de Santa Marta, los diferentes gremios empresariales de esta ciudad se darán cita en el lanzamiento del proyecto ‘Piensa Digital’, dirigido por la Cámara de Comercio de Santa Marta con apoyo del Ministerio de las TIC.

Durante este evento se realizará el lanzamiento del Centro de Transformación Digital, el cual busca brindar acompañamiento a las microempresas de la capital del Magdalena.

El evento contará con la participación del conferencista, Andrés Noguera del Ministerio de las TIC y otros invitados..

De acuerdo a lo informado por Leyner Franco, director del Centro de Transformación, el objetivo de esta iniciativa es brindar asistencia técnica a los pequeños empresarios para que sus empresas se posicionen en lo digital.

Dicho proceso inicia mañana con la socialización del programa, luego las empresas participantes serán visitadas por un equipo de la Cámara de Comercio quiénes les harán un diagnóstico de las necesidades digitales  que tenga cada entidad y a  partir de eso se les entregará un plan de transformación digital  con unos habilitadores y capacitadores para toda la empresa.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

3 días 20 horas

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

1 semana 14 horas

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

1 semana 4 días
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

2 semanas 20 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

2 semanas 2 días

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

2 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Salario mínimo para 2026 subió 23,7%: será de 2 millones de pesos

El incremento incluye $1.746.882 de salario base y $253.118 de auxilio de transporte.

12 horas 42 mins

Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación

Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.

14 horas 39 mins
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

Defensoría pide atender con urgencia la crisis humanitaria en el Catatumbo

Enfrentamientos entre el ELN y disidencias de las Farc, han generado desplazamientos de comunidades enteras.

13 horas 57 mins

Mujer murió dentro de un centro comercial de Bogotá: analizan un presunto suicidio

Las autoridades avanzan en la recolección de datos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el hecho.

14 horas 41 mins

Dos atracos en menos de 48 horas en la vía a Taganga: una mujer extranjera resultó herida

El primer caso ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma blanca en el cuello.

17 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months