Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 4:26pm

“Elizabeth Molina le hace un daño a la ciudad con mala fe”: Rafael Martínez

El alcalde se refirió a sus continuas críticas al proceso de licitación de alumbrado público y aclaró afirmaciones de la concejal que, según el mandatario, solo buscan desinformar.
Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, respondió a los cuestionamientos de la concejal Elizabeth Molina.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, hizo un fuerte cuestionamiento de las actuaciones de la concejal Elizabeth Molina, quien le ha hecho críticas al proceso de licitación para adjudicar el alumbrado público.

La concejal ha aparecido recientemente en emisoras, a nivel local y nacional, haciendo cuestionamientos, como el hecho de que supuestamente el proceso está amañado.

“Hay personas que no solo se han dedicado a confundir a la opinión pública, sino a desacreditar, y como siempre a tratar de trapear la ciudad con nuestro nombre y nuestra buena honra. Se han dedicado a afirmar que la licitación ha venido siendo direccionada, tan NO está direccionada que hay un proceso de evaluación donde es la Alcaldía misma la que dice que no cumplen”, aseguró Martínez.

El mandatario local aclaró que la visita del Procurador, en la que hizo referencia a supuestos incumplimientos del aspirante Promesa de Sociedad Futura Alumbrado Público de Santa Marta, provinieron, precisamente, de la Propia Alcaldía “evidentes en el Secop (Sistema de Contratación Pública).

“Esto ha sido transparente, si el proponente actual, porque no me quiero anticipar no cumple satisfactoriamente en términos de condiciones, se declarará desierta, si la cumple, tocará adjudicarlo”, aseguró Martínez.

La audiencia de adjudicación o declaratoria desierta se realizará este jueves a las 2:30 p.m. en audiencia pública a realizarse en la Alcaldía de Santa Marta.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

4 horas 17 mins

Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República

Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.

12 horas 15 mins

Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.

13 horas 19 mins
Víctima

Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna

Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.

14 horas 44 mins

Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país

Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.

15 horas 39 mins
Parque Nacional Natural Tayrona

Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo petro, presidente de Colombia
Gustavo petro, presidente de Colombia

Petro no acepta los resultados que llevan a De la Espriella y Cepeda a segunda vuelta

El mandatario desconoce el preconteo y denuncia presunto fraude de 800.000 votos.

4 horas 12 mins
Iván Cepeda
Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

4 horas 13 mins

“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe

Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.

4 horas 56 mins
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia

Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.

4 horas 59 mins

Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta

Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.

6 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months