Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Agosto de 2018 - 2:54pm

Greeicy Rendón tiene sueños eróticos, y no precisamente con su novio

La confesión surgió por una curiosa pregunta que hizo la modelo Melina Ramírez en su cuenta de Instagram, y que la caleña no dudó en responder.
Greeicy Rendón
Anuncio
Anuncio

Todo empezó por una publicación de la nueva presentadora de ‘Yo me llamo‘, donde aparece en una cama usando un body color rojo, que ha dejado muy poco a la imaginación de sus dos millones de seguidores.

En el mensaje compartido en dicha red social, la modelo aseveró que nunca logra acordarse de lo que sueña y por eso preguntó: “¿Algún sueño que recuerden que les haya impactado?”.

“Extraterrestres colonizando la tierra”, “Sueño que participo en el ‘Desafío’ pero me echan por besar a Margarita Rosa”, “Volando, amo cuando sueño que puedo volar”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la instantánea, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió la cantante Greeicy Rendón.

“¡Haciendo el amor con un tiburón!”, fue lo que publicó la intérprete de ‘Más fuerte’.

Sin duda, el curioso sueño de la cantante despertó la curiosidad de muchos fanáticos que le respondieron con mensajes como “Eso sería una pesadilla”, “Usted como siempre tan inmadura y fastidiosa”, “Muy afortunado ese tiburón”, entre otros.

De acuerdo a lo publicado por Pulzo, la opinión de Greeicy ya tiene más de 2.500 ‘Me gusta’ y 200 comentarios.

Aquí, la imagen de Melina y comentarios con respecto a la revelación:

Los comentarios

Comentarios

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

2 días 8 horas

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

6 días 2 horas

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

1 semana 3 días
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

1 semana 6 días

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

2 semanas 1 día

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.

2 horas 57 mins

Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga

Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.

5 horas 28 mins

Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos

Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.

4 horas 33 mins
Cárcel Rodrigo de bastidas
Cárcel Rodrigo de bastidas

‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas

Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.

6 horas 11 mins
Barrio María Cecilia
Barrio María Cecilia

Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono

Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.

10 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months