Santa Marta se alista para el Reinado Nacional Trans del Mar


Desde este jueves 16 hasta el sábado 18 de agosto, Santa Marta se vestirá de fiesta y cultura con la VII Semana Diverso Cultural y Deportiva LGBTI y XVI Reinado Nacional Trans del Mar.
Este evento, que tendrá como eje central el Parque de Los Novios, promete ser una gran fiesta donde los miembros de esta comunidad podrán disfrutar de un gran espectáculo colorido y con mucho talento.
La actual Capitana Nacional Trans del Mar, Alcy Arciniegas, se encuentra en Santa Marta realizando una gira de medios para promocionar este evento que contará con la participación de más de 10 candidatas de diferentes departamentos de Colombia.
En su visita a Seguimiento.co, Arciniegas manifestó que se encuentra completamente feliz por todo el trabajo que realizó de la mano de la Fundación Volver a Vivir, organizadora de este certamen nacional.
“Me siente satisfecha, creo que hemos hecho un gran trabajo, especialmente con los niños de la fundación, quiénes con cosas tan sencillas se ponen tan contento, que eso a uno le alegra el corazón”, expresó.
Durante esta semana, la Capitana Nacional cumplirá con varios compromisos y además estará en cada uno de los eventos que se realizarán en el marco de esta fiesta.
Mañana las candidatas hará su arribo a la ciudad, para dar inicio a la apretada agenda que tendrán los días jueves, viernes y sábados.
El primer compromiso a cumplir, será la rueda de prensa con los medios de comunicación que se realizará a las 10:00 am del jueves 16 de julio en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena.
Ese mismo día, a las 4:00 pm se desarrollará la caminata de la diversidad. El punto de partido será el C.A.I de los Ángeles y terminará en la avenida primera. Las actividades de ese jueves culminarán con un encuentro social en la Fundación Volver a Vivir.
Las actividades del día viernes iniciarán a las 8:00 am con la prueba náutica en la playa de la Marina Internacional. En horas de la noche a las 7:00 pm en el Parque de los Novios, las candidatas harán su desfile en traje de baño, traje de fantasía y muestra folclórica.
El concurso culminará el sábado 18 de agosto con la coronación de la Reina Nacional Trans del Mar.
Tags
Más de
Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín
Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.
¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?
Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.
Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación
El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.
"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz
Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.
¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?
Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.
Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.
Lo Destacado
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.