Raúl Pacheco Granados, Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural


El alcalde Rafael Martínez posesionó ayer en la vereda Vista Nieve, corregimiento de Minca, como Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural a Raúl Pacheco Granados.
El nuevo funcionario es ingeniero industrial de la Universidad de La Guajira, magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo y también es magíster en educación, mención gerencia.
Pacheco se ha desempeñado como docente en las facultades de ingeniería de las universidades: del Magdalena, Cooperativa de Colombia y Sergio Arboleda de Santa Marta.
Además, se desempeñó con secretario de Gobierno del Distrito en el que sacó adelante grandes proyectos para el desarrollo de la ciudad.
El Alto Consejero tiene la misión de escuchar inquietudes de la comunidad y gestionar soluciones a las problemáticas del sector.
El nuevo funcionario, deberá atender a los campesinos y habitantes de la zona rural desde allá, garantizar que entidades distritales cumplan su objeto misional en la zona rural de la misma forma como lo hacen en la zona urbana. No más olvido para estas comunidades.
Tiene además la tarea de formular un vasto banco de proyectos que planteé soluciones a diferentes problemáticas del sector, para gestionar recursos a esos requerimientos.
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Así fue el asesinato del secretario de Gobierno de Pradera, mientras veía el partido
El homicidio de José Dorian Jiménez causó conmoción nacional. Hay una recompensa de $100 millones por información de sus sicarios.
Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado, les habría quitado la vida a otras niñas
Su compañero de celda reveló que, durante partidas de parqués, Campo habría confesado su participación en la muerte de otras jóvenes en el Cauca y Valle del Cauca.
MinCulturas presentó avances de ‘Artes para la Paz’: ya llega a todo el país
Este programa es considerado la iniciativa de educación y formación artística formal e informal más ambiciosa en la historia del país, buscando llegar a 1 millón de beneficiarios.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.