Juan Manuel Santos se convirtió en ‘youtuber’ días antes de dejar la Presidencia


Daniel Samper, columnista y ‘youtuber’ de 40 años, como se denomina a sí mismo, se propuso a convertir al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en un ‘youtuber’ de 60 (o de 64), y el resultado deja claro que, al menos Santos, sabe reírse de sí mismo.
Tras una campaña de expectativa que casi chifla a varios tuiteros y que provocó varios memes que se pueden ver con el hashtag #HolaSoyJuanMa, Daniel Samper publicó el que consideró “el capítulo más importante en mi canal”.
El video, que dura 15 minutos, muestra a Santas rememorando cuando se cayó en bicicleta; los tres huevitos que le dejaron del gobierno pasado; el de la ‘sprite el banano’ (para darle palo a Nicolás Maduro); y se le midió a hacer reír a Esteban Santos, su hijo menor; y hasta un reto con sus propias mascotas.
Se burló de sus detractores cuando contó “cosas que nadie sabe de él, solo las Farc” y el que puede ser el momento cumbre del video: la canción que hace con todas las cosas que le dice y lo acusa la oposición.
Hubo espacio hasta para dar recetas de ‘cocina’, como el medallón del Nobel y, cómo no, la mermelada, que ya casi se le había acabado.
Tags
Más de
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Congreso aprueba la renuncia de César Lorduy al CNE tras denuncias de acoso sexual
La renuncia de César Lorduy al CNE se da luego de las denuncias de acoso sexual presentadas por la representante Ingrid Aguirre.
Grupo Éxito y SuperGIROS anuncian giros gratis en sus almacenes hasta mayo
Los ciudadanos podrán acceder a servicios financieros a través de los almacenes Éxito y la red SuperGIROS.
¡Atención estudiantes! Las pruebas Saber 11 cambian de fecha
Se realizarán el domingo 6 de abril.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Andrés Ricci, condenado a 45 años por el feminicidio de la expatinadora Luz Mery Tristán
El crimen ocurrió el 5 de agosto de 2023.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.
Denuncia ciudadana: buseta casi provoca accidente por alta velocidad en vía
El hecho quedó captado en video.
Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.