Magdalena tendrá que elegir otra candidata a Miss Colombia

El departamento tendrá que elegir en los próximos días a otra Señorita Magdalena, que participaría en el concurso de belleza ‘Rumbo a Miss Universo 2018’, a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Medellín, y en el cual se elegirá a la Señorita Colombia al certamen más importante del mundo.
Este anuncio lo hizo el Concurso Nacional de la Belleza, luego de que la organización de Miss Universo les exigiera que la candidata por Colombia esté inscrita antes del 1 de octubre, lo cual no coincide con la fecha en que se ha desarrollado por años el Certamen Nacional de la Belleza, que es en noviembre.
Esta noticia no solo ha causado revuelo en el Concurso, sino también en el Comité de Belleza del Magdalena, quién tendrá la dura tarea de escoger otra representante para este certamen. Seguimiento.co dialogó con Martha Abello Silva, presidente del Comité, quién nos confirmó que hasta el momento no tienen el nombre y que por ahora están en la búsqueda minuciosa de una digna magdalenense que deje en alto el nombre del departamento.
Debido al escaso tiempo que tienen para inscribir a una candidata, esta representante será elegida por decreto y no por concurso, como se escogió a María Camila Cardenas, quién es la encargada de representar a esta región en el certamen oficial en Cartagena en el mes de noviembre.
La colombiana que representará al país en el certamen de la belleza más importante del Universo será elegida a través de una ceremonia televisada el 30 de septiembre de 2018 en la ciudad de Medellín, gracias a una alianza entre el Concurso Nacional de Belleza, RCN Televisión, la W Radio y la revista Don Juan.
La participante que resulte elegida representará a los colombianos en Miss Universo 2018, mientras que la escogida en Cartagena será la encarga de concursar en el 2019.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei
Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker
Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida
Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























