FIFA sancionará a árbitro del partido Colombia – Inglaterra
Thomas Deneuve, periodista de L’Équipe, medio deportivo de Francia, aseguró que la federación de fútbol estadounidense deberá pagar una multa de 5 mil euros por las actuaciones del silbato Mark Geiger en el Mundial Rusia 2018.
Deneuve ecribió en su cuenta de Twitter que el réferi “será llamado a declarar en las próximas horas”.
El árbitro Mark Geiger será sancionado por la FIFA y su país de origen, Estados Unidos será multado con 5000€, el árbitro que arbitró el pasado partido entre Colombia e Inglaterra será llamado a declarar en las próximas horas. pic.twitter.com/j1qyqOQk4K
— Thomas Deneuve (@ThomasDeneuve) 4 de julio de 2018
Mark Geiger fue señalado de por parte de algunos jugadores colombianos como Radamel Falcao García, quien lo acusó de favorecer a Inglaterra en el partido de octavos de final que significó la eliminación de la Tricolor. También, entre futbolistas y periodistas, le recriminan que sancionó de forma errada el penal que significó la ventaja de los europeos y que invalidó una jugada que pudo haber terminado en gol de Carlos Bacca.
Entre tanto, en el partido Portugal - Marruecos, el juez fue acusado por parte de un jugador del equipo africano de haberle pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo, declaración a la que Fifa le salió al paso defendiendo al estadounidense. También le reclamaron no haber pitado ni revisado a través del VAR un penalti claro contra los marroquíes.
Tags
Más de
Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior
Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A
El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena
El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.
Lo Destacado
Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid
Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial
La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.