Anuncio
Anuncio
Domingo 01 de Julio de 2018 - 9:31am

Bajan alarmas en Colombia: la lesión de James no es grave

El jugador presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho.
James Rodríguez, cuando salió lesionado ante Senegal.
Anuncio
Anuncio

El mediapunta colombiano James Rodríguez sufre un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", informó a última hora del pasado sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y es duda para el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Inglaterra.

Rodríguez fue reemplazado por Luis F. Muriel en el minuto 31 del encuentro del pasado jueves contra Senegal, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos, después de sentir una molestia muscular.

"A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", informó la FCF en un comunicado.

El segundo capitán del combinado 'cafetero', pieza clave en el esquema de José Néstor Pékerman, fue suplente en el primer encuentro en Rusia 2018 contra Japón (1-2) -aunque ingresó en el minuto 59-, aquejado de una "fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda”

Sí jugó, sin embargo, el segundo partido completo, en el que la 'Tricolor' goleó a Polonia por 3-0 y fue nombrado mejor jugador del encuentro después de dar dos asistencias.

Rodríguez lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierda desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente 'tocado' a la concentración mundialista. No obstante, el edema ahora es en el sóleo derecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Harry Kane respalda a Luis Díaz tras las críticas en Bayern Múnich: “Lo hace excepcionalmente bien”

El delantero inglés destacó una de las principales virtudes del colombiano y defendió su aporte al ataque del conjunto bávaro, pese al debate generado por algunas oportunidades de gol desperdiciadas.

3 horas 38 mins

Unión Magdalena se hunde más: Barranquilla FC ganó en Santa Marta

La derrota deja al conjunto samario con apenas cuatro puntos.

1 día 5 horas

El samario Camilo Durán, elegido mejor jugador de Escocia en agosto

El delantero del Celtic disputó tres partidos durante el pasado mes, con dos goles y una asistencia.

2 días 22 horas

Dura sanción de la Dimayor contra Santa Fe y América de Cali por batalla campal en El Campín

Los dos equipos recibieron fechas de suspensión de plaza y multas económicas por los disturbios que obligaron a suspender el partido disputado en Bogotá.

3 días 3 horas

Johan Martínez fue intimidado con un revólver junto a su familia tras crisis del Deportivo Cali

Rafael Dudamel reveló que dos hombres abordaron al volante cuando salía de un restaurante. El club rechazó las amenazas y expresó su solidaridad con el jugador y sus allegados.

3 días 21 horas

Juanfer Quintero dice adiós a la Selección Colombia tras el Mundial

El volante de 33 años tomó la decisión luego de la eliminación ante Suiza y ya se lo comunicó a Néstor Lorenzo y sus compañeros.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘La Bebecita’ dijo estar separada de ‘Bendito Menor’: la ropa que llevaba permitió seguirle el rastro

Tras la audiencia en la que buscaba un preacuerdo, investigadores establecieron que habría ido a la vivienda donde se encontraba el cabecilla de las ACSN.

22 mins 50 segs

Joven barranquillero muere tras choque de motocicletas en Ciénaga

En el hecho, también resultó herida la pareja sentimental de la víctima mortal.

22 mins 50 segs

Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta

El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.

5 horas 2 mins

Abelardo de la Espriella y empresarios anuncian inversiones y obras para impulsar la transformación del Chocó

La construcción del malecón de Quibdó, un fondo para emprendedores, becas y proyectos de infraestructura hacen parte de los compromisos anunciados tras la reunión entre el Gobierno y empresarios.

11 mins 50 segs
El exprocurador Alejandro Ordóñez
El exprocurador Alejandro Ordóñez

El exprocurador Alejandro Ordóñez, oficializado Embajador de Colombia ante la OEA

El Presidente Abelardo De La Espriella firmó el decreto.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months