#Video: Carro arrolla a niño en parqueadero de un conjunto residencial


El angustiante momento quedó registrado en dos cámaras de seguridad del sitio residencial, ubicado en el barrio Madelena, en Bogotá (localidad de Ciudad Bolívar), y muestra cuando el menor es arrastrado por el vehículo varios metros.
El incidente ocurrió este domingo a la 1:10 de la tarde, en medio de la euforia por el partido de la Selección Colombia contra Polonia. Por fortuna, el niño de 4 años se recupera satisfactoriamente de las graves heridas.
En las imágenes, compartidas por Noticias Caracol y otros medios de comunicación, se aprecia cuando varios niños corren y juegan en el parqueadero del conjunto residencial.
De repente, un hombre vestido con la camiseta de la Selección se sube al vehículo rojo, lo enciende y arranca, sin percatarse de que justo en ese momento el menor está pasando con su triciclo frente al carro.
El pequeño es arrastrado por el carro, que hizo un giro, mientras el conductor al darse cuenta de la grave situación se detiene. El triciclo queda a un lado de la vía y el niño se levanta del piso asustado y corriendo, como se observa en el siguiente video:
“Salió a jugar con su hermanita y los amiguitos. No habían pasado ni 10 minutos cuando la niña llegó gritando y traía al niño de la mano. Pensé que lo había mordido un perro porque vi al niño lleno de sangre en su carita”, contó Yolanda Castillo, mamá de la víctima, en el noticiero.
La mujer trasladó a su hijo al hospital El Tunal, donde llegó con graves heridas en el rostro, cráneo y cuerpo. Y aunque en este momento está fuera de peligro, la mamá confirmó en City Noticias que le han practicado unas 3 cirugías plásticas.
Además, ella dijo cuál fue la razón por la que sus hijos y otros menores estaban jugando en ese lugar, donde sufrieron el accidente. Esto explicó en ese medio:
“Mi niño estaba jugando en el parqueadero porque dentro del conjunto en el que vivimos no hay parque. Los niños juegan en los antejardines y el parqueadero”.
Por su parte, Noticias 1 indicó que la familia de la pequeña víctima denunciará al conductor por omisión de socorro, pues pese a que él vive en el mismo conjunto residencial nunca ha aparecido, ni ha preguntado por el estado de salud del niño.
Tags
Más de
Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo
Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.
Capturan a presunto responsable de abuso sexual de al menos 12 menores en jardín de Bogotá
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar afirmó que la institución fue cerrada de manera preventiva.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Las cámaras de una peluquería registraron el asesinato de una mujer a manos de su expareja
El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, subintendente de la Policía Nacional.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Lo Destacado
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.