Alumnos ponen cámara oculta por robos en salón y pillan a docente sacándoles dinero


Un docente de gimnasia de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina, aprovechaba cuando los estudiantes se iban a recreo para entrar a las aulas de clases y hurtarles sus pertenencias.
Al profesor, identificado como Matías Rodríguez, lo descubrieron los propios alumnos luego de que ellos pusieran una cámara escondida en un salón, informó Diario de Cuyo. Al revisar la grabación [puede verla al final de la nota], se dieron cuenta de que el hombre pasaba por cada uno de sus puestos revisándoles las maletas y robándoles dinero de las billeteras.
De acuerdo con TN, los estudiantes decidieron organizarse tras los constantes robos de los que eran víctimas. El hurto más grave fue al de un alumno de séptimo grado al que se le ‘desaparecieron’ 1.400 pesos argentinos, es decir, 150.000 pesos colombianos.
El medio indicó que el video del robo se viralizó, y ante esto el profesor se pronunció a través de Facebook. Aunque eliminó su cuenta, TN alcanzó a sacarle un pantallazo al texto que había compartido.
Allí manifestaba que era un hecho que le daba “mucha vergüenza” y que estaba “pasando por un problema personal”. Agregó que ya había “pedido disculpas” y que reparará sus “daños”. El texto continuaba así:
“Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error [del] que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”.
Según el medio, la institución educativa donde ocurrieron los robos aún no se ha pronunciado sobre los mismos, por lo que aún se desconoce si el profesor fue retirado de su cargo.
Tags
Más de
Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey
A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.
Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria
El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.
OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen
En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.
Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay
El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.
El Papa Francisco sufre crisis respiratoria mientras sigue hospitalizado en Roma
El pontífice presentó un episodio de broncoespasmo, que derivó en vómitos con inhalación y un deterioro repentino de su estado.
¿Qué esperar del evento de póker Barcelona 888poker LIVE?
. La ciudad catalana acogerá el evento con gran expectativa, en un escenario de ensueño donde se entremezclan cultura, arquitectura increíble, playas, y la inigualable vida nocturna de una de las ciudades más vibrantes de España.
Lo Destacado
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Sigue crisis hospitalaria en Magdalena: Hospital de Algarrobo sin personal y con deudas
Según denunciaron los trabajadores que aún quedan, les adeudan dos meses de salario.
En Ciénaga, capturan a hombre con 100 gramos de marihuana y 60 de bazuco
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.