#Video El “madrazo” del Senador Ramos Maya a Claudia López que lo tiene en el ojo del huracán

Una cámara captó el momento exacto en que el senador Alfredo Ramos Maya insulta a la senadora Claudia López, con palabras de grueso calibre, tras la congresista debatir el impedimento dado por este en la discusión del proyecto de las Bacrim, aprobado por el Senado.
En la sesión del miércoles, la senadora López dijo en su intervención que el senador se había declarado impedido en el proyecto, "es que acaso su padre también está investigado por bacrimpolítica?, "quien pone el manto de duda es su hijo y no yo" Esa réplica fue porque Ramos Maya le dijo "bandida" y tras apagar el micrófono le dijo "vieja h...".
En 2007 denuncié a Alfredo Ramos Botero por parapolitica. En 2013 lo capturaron y hay proyecto de fallo condenándolo. Su hijo me ha calumniado y demandado sistemáticamente por eso. Entiendo su dolor de hijo, pero con insultarme y a mi madre los hechos no cambian. Qué más me hará? pic.twitter.com/O644oIwLKA
— Claudia López (@ClaudiaLopez) 21 de junio de 2018
"Ayer varios medios publicaron diciendo que “yo había dicho” como si me lo hubiera inventado. Afortunadamente CM& captó el momento exacto. Tampoco fue “agarrón”, fue un madrazo del Senador Ramos que puse en evidencia y al que contesté con toda serenidad y respeto, pero con firmeza", opinó López.
López dijo: "en 2007 denuncié a Alfredo Ramos Botero por parapolitica. En 2013 lo capturaron y hay proyecto de fallo condenándolo. Su hijo me ha calumniado y demandado sistemáticamente por eso. Entiendo su dolor de hijo, pero con insultarme y a mi madre los hechos no cambian. Qué más me hará?"
Ayer varios medios publicaron diciendo que “yo había dicho” como si me lo hubiera inventado. Afortunadamente CM& captó el momento exacto. Tampoco fue “agarrón”, fue un madrazo del Senador Ramos que puse en evidencia y al que contesté con toda serenidad y respeto, pero con firmeza https://t.co/RFbLNcOnJB
— Claudia López (@ClaudiaLopez) 21 de junio de 2018
Tags
Más de
Incautan 1.300 kilos de cocaína que pertenecían a las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’
La droga iba oculta en un vehículo tipo cisterna. El conductor fue capturado.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Se entregó a las autoridades alias ‘Kevin’, cabecilla de las disidencias Carlos Patiño
Así lo anuncio el presidente Gustavo Petro compartió la información en su cuenta de X.
Sin saber inglés y con investigaciones en curso, asume nueva Canciller
Yolanda Villavicencio finalmente tomó posesión como jefa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El CNE votará este 11 de septiembre ponencia que plantea sanciones a la campaña de Petro
La ponencia señala que se habrían superado los límites de gastos en cerca de 3.042 millones de pesos, mientras que por aportes prohibidos se identificaron más de 2.108 millones.
¿Cómo gestionar un restaurante con un software POS?
¿Hay un desorden en tu restaurante que pesa? Descubre aquí cómo puedes retomar el control.
Lo Destacado
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo
La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.